Noticias de artistas ¡Emre Kınay, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Son Nefesime Kadar, sufre un malentendido!

¡Emre Kınay, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Son Nefesime Kadar, sufre un malentendido!

umut umut

Emre Kınay, el actor principal que interpretó al personaje de "Şerif" en la última serie Ramo de Show TV, se ha estado reuniendo con sus fans en el escenario durante un tiempo.

El famoso actor se prepara para salir a la pantalla con la serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar, que será transmitida por Fox TV en los primeros días del próximo año. Otro nombre maestro, Nurgül Yeşilçay, acompaña al actor maestro en la serie.

El famoso actor Emre Kınay, que ha estado en la agenda muchas veces con las declaraciones que hizo, fue invitado de Haber Global y nuevamente salió a la luz con sus declaraciones. En su declaración, el actor afirmó que las mujeres deben criar bien a sus hijos;¡Emre Kınay, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Son Nefesime Kadar, sufre un malentendido! 8 “Solo intento ser un buen padre. La hija es otra cosa, por supuesto, sobre todo para el padre. Un hijo es lo mismo que una madre, pero por ejemplo nosotros los padres; Me refiero específicamente a los padres urbanos. No lo hacemos como madres urbanas. Criamos bien a nuestras chicas en general, las chicas de la sociedad son muy civilizadas, me refiero a los ciudadanos de la ciudad.

Estamos tratando de acercar a la población rural a la civilización moderna alentándolos a leer con asociaciones y vínculos vitales y ayudándolos con su cooperación interna, pero desafortunadamente, los hombres de la sociedad turca tienen un problema, en su educación, en su opinión. De mujer… En la vida social, en muchas cosas … Se lo doy a las mujeres ".¡Emre Kınay, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión Son Nefesime Kadar, sufre un malentendido! 9 Emre Kınay, quien hizo una declaración al periódico Habertürk después de las reacciones a esta declaración, dijo que fue incomprendido. Emre Kınay dijo: “Nadie escucha algo completamente. Recortaron algunas de mis explicaciones y las publicaron. Por favor escuche todas mis palabras.

Lo que quiero decir es que las mujeres deben criar a sus hijos con el mismo cuidado que crían a sus hijas. Mi declaración aquí tiene como objetivo proteger a nuestras niñas y mujeres ", respondió a las críticas.