Noticias de artistas ¡Emre Kınay encontró el papel que estaba buscando con la serie Tozluyaka!

¡Emre Kınay encontró el papel que estaba buscando con la serie Tozluyaka!

admin

Emre Kınay aparece frente a la audiencia con el personaje de Kenan en la serie Tozluyaka, que se transmite en Fox TV los lunes por la noche durante la temporada de verano. Emre Kınay, que da vida a un hombre duro en la serie cuyos dos primeros episodios quedan atrás, también se complace en participar en un proyecto donde se cuentan los problemas de la generación Z y los jóvenes de hoy pueden empatizar.

Emre Kınay también apareció en la serie de televisión Son Nefesime Kadar (My Last Breath), que se transmitió en Fox TV, pero duró solo cinco episodios. El actor, al que vimos como Şerif en Ramo en 2021, sigue apareciendo ante el público como un nombre que aporta valor a proyectos de muchos años.

¡Emre Kınay encontró el papel que estaba buscando con la serie Tozluyaka! 8

La serie, que narra la relación de jóvenes de dos clases diferentes con y sin oportunidad, tiene muchos aspectos que tocan el mundo actual.

Hablando sobre la serie Tozluyaka, Emre Kınay dijo: "Estamos preparando algo que tiene un gran conflicto, muchas incógnitas, que la audiencia esperará con ansias lo que sucederá la próxima semana, mientras ama y se adueña de los personajes principales y ve lo que sucederá con él. Este Dia."

Una serie de Tozluyaka, donde los miembros de la generación Z son expuestos a un problema y cómo reacciona cada clase. Emre Kınay afirmó que estaba en una serie que arroja luz sobre las interacciones de los adultos con los jóvenes durante estos procesos.

Emre Kınay, quien también explicó por qué quería participar en la serie Tozluyaka con estos aspectos, también explicó el personaje de Kenan con las siguientes palabras:¡Emre Kınay encontró el papel que estaba buscando con la serie Tozluyaka! 9 “Estoy interpretando a Kenan. Kenan es muy duro, el dueño de la escuela, fuerte por lazos familiares, surgió de la nada. Pero también tiene problemas con el lugar de donde vino, consigo mismo y con su entorno”.