Noticias de la serie ¡Se creó un ambiente universitario completo en la serie Tozluyaka!

¡Se creó un ambiente universitario completo en la serie Tozluyaka!

admin

La serie Tozluyaka, que está preparada para conocer a la audiencia en Fox TV, se destaca como un proyecto juvenil notable. A juzgar por las imágenes de los ensayos de lectura de la serie, la atmósfera universitaria ya se ha creado en el plató.

La emoción y felicidad de todos se refleja en sus rostros en las imágenes donde los jóvenes actores reflejan su gran energía. En verano, Tozluyaka llamará la atención tanto con un drama juvenil como con historias trágicas llenas de tensión.

Encontrará amistad y esperanza en el proyecto donde la diferencia de clase entre los jóvenes que viven en dos mundos diferentes saldrá a la luz. La serie es un trabajo que contendrá drama y tragedias como en la vida real.

Llamando la atención como la historia de jóvenes que se abrazan y no pierden la esperanza, también se hablará de Tozluyaka con sus escenas tensas.

¡Se creó un ambiente universitario completo en la serie Tozluyaka! 7

El elenco de la serie incluye nombres muy experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar. Al mismo tiempo, los jóvenes actores también harán una gran contribución a la historia.

La energía de nombres como Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak se reflejará en la pantalla de Fox TV. .

La emoción del equipo y la unidad que se muestra en las imágenes publicadas del ensayo de lectura resaltan la creación de un entorno sólido. Las actuaciones de los jóvenes actores del proyecto parecen ser una oportunidad muy importante para sus carreras.

La serie Tozluyaka, escrita por Yekta Torun y dirigida por Semih Bağcı, es una serie dramática preparada por Fox TV para el período de verano.

El primer episodio de Tozluyaka se emitirá el lunes 27 de junio. Con sus entretenidas escenas que reflejan la energía de los días de verano, esta serie parece ser una de las producciones notables de los meses de verano.