Noticias de artistas ¡Alegría de graduación retrasada de la famosa actriz Leyla Tanlar!

¡Alegría de graduación retrasada de la famosa actriz Leyla Tanlar!

admin

La actriz Leyla Tanlar alcanzó gran popularidad en 2014 con el personaje de Cansu en la serie de televisión "Paramparça" (Destrozada). Aumentando su experiencia al participar en buenas producciones en el próximo período, la actriz asumió el papel principal en la serie de televisión Ferhat ile Şirin en 2019. Leyla Tanlar, quien se graduó del Departamento de Planificación de Medios y Artes Visuales de la Universidad de Koç en 2020 después de graduarse de Italiano High School, lució una gorra en la ceremonia de graduación, que se retrasó 2 años debido a la pandemia.

Compartiendo sus fotos tapadas de su cuenta de Instagram con sus fanáticos, la actriz dijo: “¡Ceremonia retrasada por Covid!”. degradar. Los alegres estados de ánimo de Leyla Tanlar encantaron a sus fans.

¡Alegría de graduación retrasada de la famosa actriz Leyla Tanlar! 8

Mientras que el maestro actor Tolga Tekin, quien interpretó a su padre en la serie Parampraça, que le abrió la puerta a la fama, comentó las fotos de graduación del actor con el emoji de los aplausos, Alina Boz, quien interpretó a su media hermana en la misma serie, dejó un comentario de "felicitación" debajo de las fotos.

¡Alegría de graduación retrasada de la famosa actriz Leyla Tanlar! 9

Leyla Tanlar protagonizó recientemente la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape). La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, cuenta las experiencias de dos personajes corresponsales de guerra.

Leyla Tanlar ha saltado a la palestra recientemente con sus publicaciones en las redes sociales y sus cambios a lo largo del tiempo.