Noticias de la serie ¡Se ha dado un paso muy importante en la serie de Çağatay Ulusoy, Terzi, que viene con eventos!

¡Se ha dado un paso muy importante en la serie de Çağatay Ulusoy, Terzi, que viene con eventos!

admin

El rodaje de la serie Terzi (Sastre), protagonizada por Çağatay Ulusoy, comenzó con grandes eventos. La serie, que fue filmada para Netflix, había vivido muchas desgracias desde el momento en que se anunció por primera vez. Sin embargo, se dio un paso muy importante en la serie Terzi.

A pesar de sus desgracias, la serie Terzi, rodada en Estambul, continúa a toda velocidad. La serie Terzi, producida por OGM Pictures y dirigida por Cem Karcı, recibió la garantía de tres temporadas en Netflix y firmó el acuerdo. Según este acuerdo, que es muy inusual para Netflix, Terzi filmará tres temporadas a la vez.

Según las buenas noticias, ya se completó el rodaje de la primera temporada de Terzi. Y hace casi una semana. El rodaje de la segunda temporada de la serie Terzi está previsto que comience en julio y finalice antes de que finalice el verano. La serie se publicará en 2023.

La mala suerte de la serie Terzi, cuyo primer tráiler se publicó el primer día del nuevo año, no se fue. Primero cambió de canal, luego la actriz principal Alina Boz abandonó el proyecto, luego la nueva actriz principal Esra Bilgiç anunció su salida de la serie. Entonces el nombre del directorio cambió. Pero finalmente, las aguas se asentaron en la serie Terzi. Şifanur Gül se convirtió en la actriz que acompañará a Çağatay Ulusoy en la serie Terzi. También hay nombres exitosos Salih Bademci, Engin Şenkan y Olgun Şimşek en el equipo.

También está entre las últimas notas que se hizo una ficción muy interesante con las escenas de flash back de la serie Terzi, donde la extraordinaria historia de un sastre es el tema y se presenta una impresionante historia de amor. También se dice que el director Cem Karcı hizo un esfuerzo especial para crear una obra diferente.

En la serie, Çağatay Ulusoy interpretará al sastre Peyami, que está enamorado de Esvet, quien vino a hacerse un vestido de novia para él. Şifanur Gül dará vida a Esvet. Olgun Şimşek interpretará al personaje de Mustafa en la serie. Se afirma que Mustafa, quien es el padre de Peyami, será un personaje con inteligencia infantil. Engin Şenkan interpretará al abuelo de Peyami, y Ece Sükan dará vida a Suzi, su mano derecha.