Noticias de artistas ¡La estrella de Mahkum, Onur Tuna, se enamoró de la actriz de la serie Kara Tahta!

¡La estrella de Mahkum, Onur Tuna, se enamoró de la actriz de la serie Kara Tahta!

admin

El guapo actor Onur Tuna, quien dejó su huella en las pantallas con la serie Mahkum (Prisionero) transmitida por Fox TV esta temporada, perdió el corazón por su colega.

Se reveló a partir de las publicaciones en las redes sociales que Onur Tuna tuvo una historia de amor con la actriz Yasemin Yazıcı, al igual que él. La pareja, que se fue de vacaciones a Filipinas, anunció su unión a través de sus cuentas de Instagram.

Yasemin Yazıcı compartió su foto con Onur Tuna con un emoji de corazón. Las acciones de la actriz, conocida por preferir vivir su vida privada fuera de la vista, sorprendieron a sus fans.

¡La estrella de Mahkum, Onur Tuna, se enamoró de la actriz de la serie Kara Tahta! 8

Onur Tuna también etiquetó a Yasemin Yazıcı en esta pose que le dio al lente de su novio y la publicó con un emoji de corazón. El compartir de la pareja no tardó en despertar gran interés por parte de sus fans.

¡La estrella de Mahkum, Onur Tuna, se enamoró de la actriz de la serie Kara Tahta! 9

Mientras Onur Tuna recibe elogios por la serie Mahkum de Fox TV, su amante Yasemin Yazıcı da vida al personaje de "Esra" en la serie de televisión Kara Tahta (Pizarra), que se transmitió en las pantallas de TRT1 en la nueva temporada.

Según la noticia en la prensa de la revista, la pareja lleva 6 meses enamorada. Por otro lado, se reveló que Onur Tuna estuvo enamorado de su colega Hande Doğandemir en enero pasado. Sin embargo, el dúo terminó su relación unas semanas después.

Onur Tuna, a las preguntas de los periodistas sobre su vida privada, dijo: "Nunca he hablado de mis relaciones hasta ahora, y no hablaré más". había dado la respuesta.