Noticias de artistas ¡Evrim Alasya, el Kıvılcım de la serie Kızılcık Şerbeti, también ha tocado la música después del teatro!

¡Evrim Alasya, el Kıvılcım de la serie Kızılcık Şerbeti, también ha tocado la música después del teatro!

admin

Evrim Alasya interpreta el personaje de Kıvılcım en la nueva serie de televisión llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se transmite en Show TV los viernes por la noche. Si bien la famosa actriz recibió muchos elogios por su actuación, los comentarios de que son una buena pareja con Barış Kılıç también se expresan con frecuencia en las redes sociales.

Evrim Alasya y Barış Kılıç, quienes se destacan como la pareja de series de televisión favorita de Kızılcık Şerbeti, también lograron ser una de las fuerzas impulsoras de la serie. El público espera las escenas de Ömer y Kıvılcım con gran entusiasmo.

Emre Kınay y Evrim Alasya han estado actuando juntos durante 7 años en la obra İki Bekar (Dos solteros) en el Teatro Duru. El dúo también comenzó a dar conciertos juntos en la sección de café del teatro.

¡Evrim Alasya, el Kıvılcım de la serie Kızılcık Şerbeti, también ha tocado la música después del teatro! 7

Los dos actores, que trabajan juntos tanto en teatro como en conciertos, progresan así consiguiendo nuevos avances en sus carreras.

También hubo denuncias de vez en cuando de que los dos famosos actores estaban enamorados. Sin embargo, Evrim Alasya negó las acusaciones y dijo: "Si estuviéramos en una relación, no podríamos trabajar tanto tiempo".

Emre Kınay también anunció que tuvo la asociación más larga de su vida con Evrim Alasya.