Noticias de la serie ¡Nurgül Yeşilçay es ambicioso! ¡Son Nefesime Kadar es una serie muy atractiva!

¡Nurgül Yeşilçay es ambicioso! ¡Son Nefesime Kadar es una serie muy atractiva!

gizem gizem

La nueva serie de Fox TV titulada Son Nefesime Kadar herirá profundamente a la audiencia los miércoles por la noche. Una serie dramática muy efectiva viene con un elenco muy fuerte. Adaptada de la producción de la BBC Happy Valley, ganadora del premio BAFTA, Son Nefesime Kadar será una serie dramática llena de suspenso y acción que encantará al público. Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban son los protagonistas de la serie, que también llamará la atención por su faceta detectivesca.

Después de la serie de televisión llamada Kefaret, que se emitió la temporada pasada, los fanáticos de Nurgül Yeşilçay tuvieron la oportunidad de ver a la famosa actriz en Fox TV. La actriz, que interpreta a una comisaria de 46 años llamada Mihre, vivirá hechos trágicos cuando la persona a la que cree responsable de la muerte de su hija salga de prisión. Actores como Rojda Demirer, Begüm Birgören, İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey y Baran Bölükbaşı también darán vida a importantes personajes secundarios.

¡Nurgül Yeşilçay es ambicioso! ¡Son Nefesime Kadar es una serie muy atractiva! 8

En declaraciones al programa denominado Detrás de Cámaras, los actores de la serie dieron el mensaje de que se avecina una historia efectiva. Nurgül Yeşilçay dijo: "Creo que atraerá a la audiencia si hay acción, hay escenas emocionales".

Emre Kınay, quien dijo que estaba esperando el día de la transmisión y que todo su cansancio pasaría ese día, también expresó cuánto esfuerzo se puso en el set.

¡Nurgül Yeşilçay es ambicioso! ¡Son Nefesime Kadar es una serie muy atractiva! 9

Ertan Saban enfatizó que la serie es una producción llena de secretos. El actor dijo: “La situación es esta; "Los pueblos pequeños tienen grandes secretos", dijo.

Rojda Demirer, por otro lado, enfatizó la profundidad de la historia y afirmó que los personajes son muy profundos y poderosos.

Mientras que İpek Filiz Yazıcı declaró que todos esperan ansiosamente el comienzo de la serie, Baran Bölükbaşı enfatizó que la audiencia se encontrará con una hermosa historia.

Señalemos que la serie de Fox TV, cuyo primer episodio se emitirá el miércoles 23 de febrero a las 20.00 horas, entrará en la carrera de rating con la nueva serie de Show TV llamada Oğlum, así como dos importantes series de TV como Sadakatsiz y Kuruluş Osman. .