Noticias de la serie ¡La serie de televisión Diriliş Ertuğrul, Yasak Elma y Ezel lograron romper el boicot!

¡La serie de televisión Diriliş Ertuğrul, Yasak Elma y Ezel lograron romper el boicot!

gizem gizem

El aire contra las series de televisión turcas en los países árabes comenzó a disiparse… Hace unos años, fuimos testigos de que las series de televisión turcas alcanzaron su punto máximo en todo el mundo… Los actores de la industria afirmaron que hubo una tendencia a la baja, especialmente en 2018. Luego, con el efecto de la política exterior de Turquía, comenzó un boicot en los países árabes contra las series de televisión turcas.

Este boicot no fue en realidad un boicot del pueblo. La transmisión de series de televisión turcas primero fue ralentizada por los poderes que controlaban la economía y luego se redujo al nivel mínimo. Pero ahora hay señales de que esta situación está empezando a cambiar.

Especialmente en 2021, ha habido novedades muy importantes en cuanto a la disolución de este boicot. La crítica de televisión Sina Koloğlu también mencionó un detalle importante en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Al anunciar el nuevo desarrollo al decir "El mundo árabe ha hecho las paces con las series de televisión turcas", Sina Koloğlu dio un ejemplo de Arabia Saudita: "El conocimiento mundial de las series de televisión turcas comenzó con los países árabes. Luego hubo problemas en las relaciones y llegó a prohibir las series de televisión turcas en los países del Golfo. Ahora las cosas han vuelto a los viejos tiempos. El último ejemplo se vio en el lanzamiento de la serie de televisión y la película más vista de 2021 en la plataforma STARZPLAY, que tiene una cantidad considerable de suscriptores en Arabia Saudita. El 24 por ciento de los suscriptores vio las siguientes tres series de televisión; 'Diriliş Ertuğrul', 'Yasak Elma' y 'Ezel'…” Como se puede entender de este mensaje de Sina Koloğlu, entre las series de televisión turcas dirigidas por Diriliş Ertuğrul, que duró 5 temporadas y se transmitió en muchos países, Yasak Elma y Ezel estuvieron entre las producciones más vistas. El hecho de que una cuarta parte de todos los suscriptores de la plataforma STARZPLAY hayan visto estas tres series también es un logro muy importante.

¡La serie de televisión Diriliş Ertuğrul, Yasak Elma y Ezel lograron romper el boicot! 7