Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de la serie Tozluyaka en Fox TV!

¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de la serie Tozluyaka en Fox TV!

admin

La fecha de transmisión de la serie "Tozluyaka" firmada por NTC Medya, que se prepara para encontrarse con la audiencia en las pantallas de FOX, se anunció el lunes 27 de junio. Con esta decisión, la serie Tozluyaka competirá con la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), que se proyectará en ATV los lunes por la noche. Sevmek zamanı estará en la pantalla con su primer episodio el 20 de junio. Por otro lado, Tozluyaka estará frente a la audiencia con su primer episodio una semana después, el 27 de junio. Haciéndote sentir que será una serie diferente y trepidante con su primera introducción, "Tozluyaka" tratará sobre la historias de jóvenes de dos mundos diferentes, las amistades que desarrollaron a pesar de la diferencia de clases y sin perder la esperanza.

La producción de la serie, cuyo guión fue escrito por Yekta Torun y dirigida por Semih Bağcı, está producida por Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp.

Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Pazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar, Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen en el cast de la serie

"Tozluyaka" está en FOX con su primer episodio el lunes 27 de junio a las 20:00.