Noticias de artistas ¡El mensaje de Hafsanur Sancaktutan para la serie Dünyayla Benim Aramda aumentó la emoción!

¡El mensaje de Hafsanur Sancaktutan para la serie Dünyayla Benim Aramda aumentó la emoción!

admin

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan ha mostrado un rápido ascenso en su carrera recientemente y ha alcanzado una gran base de admiradores con sus papeles más asertivos. La actriz recibió grandes elogios con el personaje de Yağmur en la serie Son Yaz (Last Summer), que hizo la final el año pasado.

Hafsanur Sancaktutan será uno de los primeros nombres en aparecer en Disney Plus, que comenzó a emitirse en Turquía y demostró la rentabilidad de convertir a nuestro país en una serie de centros de producción. Ella asume el papel principal en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se presentó como el segundo proyecto después de Kaçış (Escape), que fue la primera serie turca de Disney Plus, en la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu tomó los papeles principales.

Hafsanur Sancaktutan está emocionada con su nueva serie, que lleva un tiempo en la agenda, y está muy contenta con el proceso por el que ha pasado. La joven actriz, quien participó en la noche de promoción de Disney Plus y fascinó a todos con su belleza, también realizó emocionantes declaraciones para su nueva serie.

Explicando que ante todo el proyecto se mantiene muy en secreto y que no puede dar spoilers para evitar sorpresas, la actriz reflejó su emoción con las siguientes palabras: “También tenemos un proyecto para Disney. Tenemos que esperar un poco más para que salga. No quiero dar demasiados spoilers, mantenemos todo en secreto. Está en el contrato. Tenemos alrededor de 10 horarios de trabajo, luego termina el rodaje. Ahora estaremos en el aire también”. Tras esta declaración de la famosa actriz, muchos fans de la serie están a la espera de noticias del rodaje que concluirá la próxima semana. También se sabe que se ha preparado un tráiler especial para la serie, y ahora todos se preguntan qué tipo de trabajo hará la serie Dünyayla Benim Aramda.

¡El mensaje de Hafsanur Sancaktutan para la serie Dünyayla Benim Aramda aumentó la emoción! 7

La serie protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy es una historia de comedia romántica. Hafsanur Sancaktutan también interpretará al personaje de Sinem, que trabaja en una revista, en esta serie. Sinem, un amigo del personaje de İlkin interpretado por Demet Özdemir, estará en medio de un interesante experimento.

Sinem la ayudará en la prueba para medir la lealtad del amante de Ilkin, Tolga. También veremos a Buğra Gülsoy en el personaje de Tolga.