Noticias de la serie ¡Disney Plus quedó asombrado con el dinero que pagó por su trato con los actores turcos de 15 estrellas!

¡Disney Plus quedó asombrado con el dinero que pagó por su trato con los actores turcos de 15 estrellas!

admin

Disney Plus comenzó a transmitir en Turquía el 14 de junio, junto con 42 países al mismo tiempo. Durante mucho tiempo se ha hablado de que Netflix tiene la mayor cantidad de suscriptores entre las plataformas digitales.

era un problema Con el gran avance de Disney Plus, llamó mucho la atención su entrada en el mercado levantando la mano.

El primer trabajo de la plataforma fue hacer acuerdos con muchos actores estrella, destacadas productoras y guionistas en Turquía. La plataforma, que conecta uno a uno los nombres de éxito del sector, está creando una gran expectación con las producciones nacionales que se rodarán en Turquía.

La primera serie de televisión nacional de Disney Plus fue Kaçış (Escape), seguida de Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me). Ahora, continúan los preparativos de diferentes proyectos, en los que tendrán lugar los nombres más sonados.

El anuncio de Disney Plus, que también contó con Eda Ece, Halit Ergenç, Pınar Deniz, Aras Bulut İynemli, Can Yaman, Engin Akyürek y Hande Erçel en la película promocional, atrajo gran atención.

¡Disney Plus quedó asombrado con el dinero que pagó por su trato con los actores turcos de 15 estrellas! 7

Además de estos nombres, se ha revelado el monto total pagado a todos los acuerdos de la plataforma Disney Plus, que ha acordado con nombres como Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy, Kerem Bürsin, İrem Helvacıoğlu, Cansu Dere, Burak Deniz. ¡por primera vez!

La plataforma Disney Plus, que comenzó a transmitir la noche en que Tarkan subió al escenario, se habló mucho con la noche de lanzamiento. Previamente, la escritora de televisión Sina Koloğlu llamó la atención sobre los acuerdos realizados por Disney Plus, con la siguiente declaración: "Se habla en el mercado de que Disney Plus, que ha firmado nombres de 15 estrellas, da alrededor de $ 15 millones".

Sina Koloğlu subrayó que esta cantidad pagada por Disney Plus no es un gran presupuesto para la empresa y dijo: "Estas no son cantidades significativas para The Walt Disney Company, que tiene un ingreso anual de aproximadamente 19.200 millones de dólares (incluido Disneyland), debe tenerse en cuenta."

Mientras tanto, Sina Koloğlu, quien también expresó sus sentimientos de que Tarkan participará en un proyecto para Disney Plus, dijo: "Se dice que Megastar hará un documental. Lo más probable es que la grabación de su concierto se transmita en Disney Plus”, dijo.