Noticias de artistas ¡Se ha anunciado el plan de vacaciones de İrem Helvacıoğlu, quien hizo el final de la serie Annenin Sırrıdır!

¡Se ha anunciado el plan de vacaciones de İrem Helvacıoğlu, quien hizo el final de la serie Annenin Sırrıdır!

admin

2022 fue un año de suerte para İrem Helvacıoğlu. La actriz, que participó en muchos proyectos de su vida empresarial, también encontró en su vida amorosa la felicidad que buscaba.

İrem Helvacıoğlu, quien ha estado entre los nombres que han estado intensamente involucrados en los proyectos recientemente y en el centro de atención, ha saltado a la palestra en proyectos de televisión uno tras otro después de brillar en la serie Sen Anlat Karadeniz.

La actriz, que filmó la serie de televisión Kaçış (Escape) con Engin Akyürek para Disney Plus, que acaba de comenzar a transmitirse en Turquía, también realizó una actuación dramática muy exitosa en la serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre).

¡Se ha anunciado el plan de vacaciones de İrem Helvacıoğlu, quien hizo el final de la serie Annenin Sırrıdır! 7

Aunque fue desafortunado que la serie fuera corta y finalizara en el episodio 11, İrem Helvacıoğlu anunció que descansaría mucho durante las vacaciones. La actriz, que empezó a enamorarse de la gourmet Yolaç Özcan en los primeros días de 2022, ha hecho declaraciones a la prensa sobre sus planes para las vacaciones.

İrem Helvacıoğlu declaró que viajará con su amante durante las vacaciones: “Hay reuniones. Yolaç también tiene unos recados, estamos pensando en hacerlos y volver a irnos de vacaciones. Viajaremos y descansaremos mucho este verano”, dijo.

İrem Helvacıoğlu declaró su amor por Yolaç Özcan en los primeros días del nuevo año con estas palabras en las redes sociales; “A veces es muy difícil describir un momento, no puedes colocar las palabras correctamente, no puedes transmitir lo que tienes en la cabeza… Ese marco fotográfico cuenta todo lo que no puedes explicar… Gracias por hacer cada momento tan hermoso e indescriptible para mí y por hacernos entrar en este año con tanta alegría.”