Noticias de artistas ¡Una reacción muy interesante sobre la serie Kızılcık Şerbeti de Emre Kınay!

¡Una reacción muy interesante sobre la serie Kızılcık Şerbeti de Emre Kınay!

admin

Resultó que el Consejo Supremo de Radio y Televisión envió un mensaje de advertencia a los productores para que las series de televisión en la pantalla de televisión tuvieran un formato adecuado debido al mes de Ramadán. El maestro actor Emre Kınay también reveló esta situación con su cuenta de redes sociales.

Emre Kınay hizo un intercambio interesante al llamar la atención sobre el hecho de que los productores cumplen con la advertencia de no incluir escenas de comida y bebida y que nadie, incluidos los actores, debe hablar.

Emre Kınay hizo referencia al laicismo y la democracia al decir: "No hay productor ni actor que hable".

Refiriéndose a las palabras de que nadie interfiere con su estilo de vida, Emre Kınay dijo: “¿No hablarían, compañeros productores? ¿Tienes tanto miedo? ¿Y ustedes, los políticos, no es suficiente ahora?", expresó su reacción.

En la foto que Emre Kınay usó como telón de fondo para esta publicación, el trabajo de la etiqueta "No toques el RTÜK Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano)", que surgió como reacción a la suspensión de 5 semanas de la transmisión de la serie Kızılcık Şerbeti. , no escapó a la atención.

¡Una reacción muy interesante sobre la serie Kızılcık Şerbeti de Emre Kınay! 7