Noticias de la serie ¡Murat Ünalmış y Melis Sezen son candidatos para ser la nueva pareja de series de televisión favorita!

¡Murat Ünalmış y Melis Sezen son candidatos para ser la nueva pareja de series de televisión favorita!

admin

La nueva serie de Fox TV llamada Gülcemal se reunirá con la audiencia el jueves 6 de abril. La emoción antes del primer episodio es genial.

Especialmente los fanáticos, que volverán a ver a Murat Ünalmış en las pantallas después de 1,5 años, esperan ansiosamente la historia del personaje de Gülcemal.

Melis Sezen también regresará a la pantalla de televisión después de 1 temporada después de la serie "Sadakatsiz" (Infiel), que duró 2 temporadas y fue muy exitosa. En nombre de Melis Sezen, ha habido otra oportunidad de hacer un debut muy efectivo como la protagonista femenina de la serie.

La serie Gülcemal contará la vida de un hombre que ha sido convertido en un monstruo por su madre, cuando se enamora de una joven.

Murat Ünalmış aparecerá ante sus fanáticos con el papel de un hombre duro, mientras que Melis Sezen tomará una postura fuerte como una mujer valiente. El famoso dúo es capaz de hacer un debut sorpresa en 2023 y algunos pueden mostrarlo como la pareja favorita de la serie de televisión.

Eda Tezcan Çalışkan escribió el guión de la serie Gülcemal, que fue producida por MF Yapım y dirigida por el experimentado Yusuf Pirhasan.

El amor entre Gülcemal (Murat Ünalmış) y la hermosa Deva (Melis Sezen), a quien su madre abandonó cuando era un niño y lo convirtió en un monstruo oscuro, espera a la audiencia, comenzando con el odio y siendo arrojado gradualmente al remolino de fuego. pasión y tormenta.

Fox TV tiene mucha confianza en su nueva serie y está tratando de llamar la atención con los tráilers que se han dado a conocer durante semanas.

Ya es cuestión de curiosidad que la serie competirá con fuertes contrincantes las noches de los jueves y qué tipo de proceso se vivirá en los ratings.