Noticias de la serie ¡La firma de Burcu Özberk en la serie Kraliçe pasará a primer plano ahora!

¡La firma de Burcu Özberk en la serie Kraliçe pasará a primer plano ahora!

admin

Burcu Özberk y Gökhan Alkan tienen los papeles principales en la serie Kraliçe (Reina), que se transmite en la pantalla de Kanal D los miércoles por la noche. Los primeros dos episodios de la serie llegaron a la pantalla y recibieron el apoyo de una amplia audiencia.

Sin embargo, las calificaciones no son exactamente las deseadas. En el tercer episodio de la serie, verás a los hermanos unirse para salvar la granja de su padre y dar un paso firme hacia el establecimiento de una nueva vida.

Se acercan las escenas donde Burcu Özberk saldrá más a la palestra con el personaje de Deniz interpretado por Burcu Özberk y encantando a sus fans con su imagen de mujer fuerte.

También se lanzó el segundo tráiler del tercer episodio de la serie Kraliçe. ¡Sellados por las deudas, los hermanos granjeros están tomando medidas drásticas!

El banco sella la finca por deudas. Los hermanos, que podrán volver a instalarse en la finca con la condición de que se paguen las dos primeras cuotas, cavilan sobre qué hacer.

Deniz también da un paso importante para salir de esta presión.

¡Kraliçe está en Kanal D con sus nuevos episodios el miércoles por la noche a las 20.00!