Noticias de artistas ¡Camdaki Kız hizo que Nalan se rindiera! El drama es suficiente para Burcu Biricik, ¡que venga el proyecto de comedia!

¡Camdaki Kız hizo que Nalan se rindiera! El drama es suficiente para Burcu Biricik, ¡que venga el proyecto de comedia!

admin

Burcu Biricik, quien ha estado en la pantalla durante 3 temporadas con el personaje de Nalan que interpretó en la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), dijo que ahora van paso a paso hacia el final de la historia.

Se entiende que no habrá una cuarta temporada de la serie Camdaki Kız, que se transmite en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche y continúa ganando el primer lugar casi todas las semanas.

Al afirmar que la historia ahora se acerca al final de la serie, Burcu Biricik dijo que también estaban muy cansados como equipo. El esposo de la famosa actriz, Emre Yetkin, también se quejó de sus pesados papeles dramáticos.

Burcu Biricik explicó que estaban felices con el equipo en el set, pero su intensidad nunca terminó: “Llevamos más de 2 años trabajando. Estoy con un equipo que amo. Poco a poco vamos llegando al final. Es una hermosa historia. La audiencia nunca nos ha dejado durante 3 años. Soy dulce y feliz. Estoy cansado de todos modos, está tomando todo mi tiempo. Difícil es también una historia, no una historia fácil de llevar. Estamos cansados de todos modos”.¡Camdaki Kız hizo que Nalan se rindiera! El drama es suficiente para Burcu Biricik, ¡que venga el proyecto de comedia! 7 El esposo de Burcu Biricik, Emre Yetkin, también mencionó que la psicología del trabajo también afecta sus vidas normales. Al enfatizar esta situación, Yetkin hizo una declaración que decía: "Si las buenas obras de comedia llegan a nuestras vidas, todos seremos más felices".

Con estas palabras, se entiende que Emre Yetkin quería que su esposa participara en papeles como comedia en lugar de papeles dramáticos por un tiempo.

Por supuesto, a raíz de las propuestas de los productores, se espera con ansias cómo se decidirá Burcu Biricik para nuevos proyectos.

Burcu Biricik, quien admitió que estaba cansada físicamente y que le dolía la cabeza debido a papeles tan pesados en el drama, agregó que hizo un esfuerzo por no cansarse demasiado para la televisión.