Noticias de la serie ¡En la serie EGO, el público sigue con asombro la imaginación del guionista!

¡En la serie EGO, el público sigue con asombro la imaginación del guionista!

admin

Sucesos muy interesantes tienen lugar en la serie de Fox TV, que se transmite los domingos por la noche bajo el nombre EGO, que es una abreviatura del nombre Erkeğe Güven Olmaz (Los hombres no pueden confiar). Refiriéndose a la imaginación del guionista en el triángulo amoroso entre Erhan, Sibel y Elif, los espectadores de la serie hablan de su confusión.

Mientras Erhan y Elif estaban en vísperas del matrimonio, su relación, que se deterioró con la aparición de Sibel, se convirtió en una incapacidad para enfrentarse nuevamente con la aparición del embarazo. Por supuesto, muchos eventos tuvieron lugar en el medio, pero en el triángulo amoroso entre Sibel, Erhan y Elif, cada nueva semana ocurren nuevos eventos.

Erhan cuenta la situación de los hombres que están pasando por flujos y reflujos en las relaciones del mundo actual con la imaginación del guionista, mientras se gira entre dos mujeres. Las evaluaciones de que Melisa Aslı Pamuk revela tanto su talento como su belleza con el personaje de Sibel también se hacen con frecuencia en las redes sociales.

Por otro lado, la audiencia está muy confundida acerca de quién debe continuar el camino del personaje de Erhan, interpretado por Alperen Duymaz, en la serie de televisión "Erkeğe Güven Olmaz". Algunos quieren que regrese con Elif, que está embarazada de su bebé. Algunos espectadores comparten comentarios expresando que son una mejor pareja con Sibel.

¡En la serie EGO, el público sigue con asombro la imaginación del guionista! 7

Sin embargo, también vemos que la forma en que se presenta la emoción y las relaciones en la serie EGO no molesta a nadie, y que la audiencia ya no habla de un triángulo amoroso con reacción.

En Triángulos amorosos, un clásico de las series de televisión turcas, la imaginación del guionista y las prisas por ver los siguientes episodios se embellecen con la ocurrencia de muchos eventos interesantes.

Dado que los seguidores tienen mucha curiosidad por saber cómo evolucionará el escenario a partir de ahora en la serie EGO, no parece haber problema en que la serie lleve a esta fiel audiencia a la pantalla en las próximas semanas.

Por supuesto, se desconoce el rumbo de la historia de la serie EGO, pero la audiencia continúa ofreciendo su apoyo en las redes sociales, con comentarios que indican que ya confían en la imaginación del guionista.