Noticias de artistas ¡El papel que Sıla Türkoğlu quería pero no pudo conseguir en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡El papel que Sıla Türkoğlu quería pero no pudo conseguir en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Después de su exitoso debut en la serie Emanet (Legacy), Sıla Türkoğlu, uno de los papeles principales femeninos en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), hizo un fuerte debut en su carrera.

Manteniendo una sociedad muy exitosa con Doğukan Güngör en la serie, la actriz recibe aplausos de sus fanáticos por darle el derecho a su papel.

Puede ser testigo de que la firma de Sıla Türkoğlu se difunde todos los días en países de diferentes culturas con miles de acciones en las redes sociales. En este sentido, la serie Kızılcık Şerbeti parece haberle abierto una nueva y gran puerta al actor en cuanto a popularidad.

Sıla Türkoğlu, junto con su compañero Doğukan Güngör, respondieron las preguntas de los fanáticos y brindaron información importante.

La famosa actriz dijo que si no hubiera interpretado el personaje de Doğa, le hubiera encantado interpretar a los dos personajes de la historia.

¡El papel que Sıla Türkoğlu quería pero no pudo conseguir en la serie Kızılcık Şerbeti! 7

Al explicar que si fuera mayor, se habría adaptado muy bien al personaje de Kıvılcım interpretado por Evrim Alasya, la actriz tampoco ocultó que tenía buen ojo para el personaje de Alev, interpretado por Müjde Uzman.

En su declaración, Sıla Türkoğlu llamó la atención sobre el hecho de que hubo un predominio femenino en la serie y también se refirió a que los actores masculinos estaban un poco atrasados en la historia.

La declaración de la actriz de la audiencia sobre qué personaje le gustaría interpretar si fuera otro personaje que no sea Doğa es la siguiente: “En general, las mujeres son predominantemente mujeres y los hombres son una minoría. Si no fuera net, 23 años, Kıvılcım sería solo yo. Me encantaría. La evolución ya es perfecta. y Alev. Más ondulante. Quería papeles en los que pudiera reflejar un poco más mi energía juvenil, ya que interpreté papeles muy pesados y lentos y papeles de bajo tempo. Me gustaría jugar Alev. Sería bueno si creo que puedo proyectar mi energía allí mismo”.