Noticias de la serie ¿Qué está pasando en la serie Ateş Kuşları? ¡Mercan está en problemas, Nizam está furioso!

¿Qué está pasando en la serie Ateş Kuşları? ¡Mercan está en problemas, Nizam está furioso!

admin

La famosa actriz Hande Soral se mantuvo alejada de las pantallas durante mucho tiempo debido a su embarazo y al cuidado de su hijo durante un tiempo, después del personaje de Ümit en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova).

El proyecto que devolvió a Hande Soral a la serie de televisión fue la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego). El actor, que interpreta el personaje de Mercan en la serie de televisión emitida en ATV los viernes por la noche, también comparte el papel principal con Görkem Sevindik y se encuentra en un buen proceso de asociación.

Hande Soral, quien respondió las preguntas del programa de televisión y compartió algunos detalles sobre lo que podría pasar a continuación en la historia, dijo que era muy difícil para Mercan estar con Nizam y su familia.

Nizam, que busca a Gülayşe, es el personaje que vive la historia más dolorosa de la serie, y el público espera con impaciencia el momento en que se reúna con su hija.

Hande Soral hizo valoraciones que podrían dar una idea sobre los próximos episodios de la serie. Hablando sobre el personaje de Mercan, la actriz dijo: "En realidad, es muy difícil para ella estar con Nizam y su familia. Pero dado que Zıpkın vino aquí principalmente manipulándolo, tampoco sé qué hacer. Tengo mucha curiosidad, pero ella está pasando por un momento muy difícil”, dijo.

¿Qué está pasando en la serie Ateş Kuşları? ¡Mercan está en problemas, Nizam está furioso! 7

Nizam Namidar, quien encantó a sus fanáticos con el personaje de Cumali en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), una vez más regresó a la serie de televisión con la serie ATV.

Al hablar sobre su éxito al reflejar las emociones del personaje en la pantalla en su papel de Nizam en el proyecto Ateş Kuşları, Namidar dijo: "Nizam está amasado en su propio dolor. Ha perdido a su esposa durante 23 años y no sabe el destino de su hijo. Además del éxito en su vida comercial durante todos estos años, lo único que lo conecta con la vida es encontrar a su hija”.