Noticias de artistas ¡No solo la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir, sino también la armonía del equipo de Adım Farah es muy sólida!

¡No solo la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir, sino también la armonía del equipo de Adım Farah es muy sólida!

admin

La serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), transmitida por Fox TV los miércoles por la noche, brinda ideas importantes a los fanáticos sobre cuán fuerte puede actuar Demet Özdemir en acción y drama.

La actriz, que enfrentó críticas por su actuación exagerada en el primer episodio, fue elogiada por mostrar el espíritu del personaje con más fuerza en los siguientes episodios.

Demet Özdemir también está realizando una asociación muy exitosa con Engin Akyürek en la serie de televisión "Adım Farah". La famosa actriz también atrae mucha atención de los fanáticos de las series de televisión nacionales y extranjeras en el entorno de las redes sociales. También cabe señalar que este interés facilitó la difusión de la serie "Adım Farah" en el extranjero.

Demet Özdemir también tiene buena comunicación con su compañero Engin Akyürek, y las poses del plató encantan a los fans.

Fotos que podrían ser postales del set de la serie fueron compartidas durante la semana. Los estados de ánimo alegres de los dos actores principales y sus cálidos diálogos entre ellos se muestran como uno de los factores más importantes del éxito.

¡No solo la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir, sino también la armonía del equipo de Adım Farah es muy sólida! 8

Demet Özdemir, quien dijo que "todo está bien" y que las cosas van bien en la serie, también explicó que está en un tempo muy intenso.

Özdemir, que está intentando llegar a muchos lugares no solo rodando series de televisión sino también participando en organizaciones de publicidad y promoción, está en un proceso en el que se ha hecho un nombre en la pantalla.

Demet Özdemir, explicando que ella y su compañero Engin Akyürek se llevaban muy bien incluso antes del proceso de creación, dijo: “Así era exactamente como me sentía. Estamos pasando un gran rato. Nos enseñamos grandes cosas. Por supuesto, lo seguí de cerca. Nuestro equipo es asombroso, Engin lo es, nuestros actores son… Estamos en un equipo que es realmente hermoso, resonante y contribuimos mucho entre nosotros. Así que estoy muy orgulloso, muy feliz”.¡No solo la armonía de Engin Akyürek y Demet Özdemir, sino también la armonía del equipo de Adım Farah es muy sólida! 9 Estas palabras de Demet Özdemir, quien afirmó que crearon un ambiente muy agradable con sus compañeros actores de la serie, también se expresan como una de las razones más importantes para que el proyecto salga a la luz.