Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca tiene un papel que eleva la moral del equipo en el set de la serie!

¡Oktay Kaynarca tiene un papel que eleva la moral del equipo en el set de la serie!

admin

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) se destaca como uno de los proyectos de acción efectivos de esta temporada. Oktay Kaynarca volvió a los platós esta temporada con el proyecto Ben Bu Cihana Sığmazam después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), que se describe como un gran éxito durante 6 temporadas.

El hecho de que Kaynarca fuera el proyecto de la productora que fundó con sus amigos también llevó a esta serie a un punto muy importante en su carrera.

Oktay Kaynarca, quien examinó cada detalle, realizó entrevistas y diseños para la serie Ben Bu Cihana Sığımazam, también experimentó lo difícil que es ser productor.

Sus coprotagonistas dicen que el famoso actor está en posición de levantar la moral e iniciar momentos divertidos entre el equipo en el set también. Él piensa que el maestro actor de Ahmet Yıldırım es la persona más alegre de la serie.

¡Oktay Kaynarca tiene un papel que eleva la moral del equipo en el set de la serie! 7

Ahmet Yıldırım, que anteriormente había trabajado con los directores Onur Tan y Oktay Kaynarca, ni siquiera sintió la necesidad de pensar en participar en el proyecto. En la temporada 2018-2019, el actor interpretó el personaje de Mithat en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Ahmet Yıldırım, a quien hemos estado observando como Cafer en el proyecto I Bu Cihana Sığmazam, describió el entorno del set con estas palabras: “El nombre más divertido es hermano Oktay. Cuando estamos muy cansados, puede hacer que nos olvidemos de todo a la vez. Lo encuentro muy divertido. Muy involucrado, muy útil. Un gran nombre, estar en el mismo set con él, observar, siempre explorar…” Expresando que Eren Vurdem, a quien vemos como Azamet en la historia de la serie, también es un buen amigo, Ahmet Yıldırım mencionó que Vurdem también es una persona alegre. persona en el set.