Noticias de artistas ¡El nuevo proyecto de serie de televisión que Ezgi Mola espera con mucha ilusión!

¡El nuevo proyecto de serie de televisión que Ezgi Mola espera con mucha ilusión!

admin

La famosa actriz Ezgi Mola apareció en la pantalla de televisión en Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que duró las últimas 2 temporadas.

La actriz, que recibió el aplauso de millones con su personaje Safiye, brindó un examen dramático y psicológico muy exitoso. El profundo efecto del personaje de Safiye en la audiencia fue el resultado de que la actriz reflejó muy bien su papel.

La famosa actriz, quien actualmente trabaja para Alice Musical, anunció que el espectáculo continuará hasta junio, pero que después de eso ya no se realizará.

Ezgi Mola explicó que solo quedan 10 obras del Alice Musical y que los que quieran verlo en el escenario tendrán su última oportunidad, y que alargaron el proyecto por un tiempo debido a la intensa demanda del público. La actriz también enfatizó que el programa se seguirá transmitiendo en Disney Plus.

Si bien Ezgi Mola celebró recientemente su 40 cumpleaños, también habló de su gran emoción.

Ezgi Mola, quien explicó que el trabajo de la serie llamada Ayten, que cambió el mundo, preparada para Disney Plus, ha llegado a su fin, expresó que estaba muy emocionada con el proyecto con las siguientes palabras: “Estoy haciendo un negocio en la plataforma digital. Dos días después, el tiroteo ha terminado por completo. Después de eso, esperaré ansiosamente su lanzamiento”.¡El nuevo proyecto de serie de televisión que Ezgi Mola espera con mucha ilusión! 7 La actriz interpreta el personaje del portero Ayten, quien tiene dos hijos en la historia.

Ayten, que necesita dinero para su hija que quedará discapacitada por el resto de su vida, aceptará la oferta y provocará un suceso que estremecerá al mundo.

El proyecto de la serie también es esperado con ansias por los fanáticos del famoso actor.