Noticias de la serie Eda Ece ya lo dijo! ¡Todos y todo es un enigma para Yasak Elma!

Eda Ece ya lo dijo! ¡Todos y todo es un enigma para Yasak Elma!

admin

La serie Forbidden Apple (Yasak Elma), transmitida los lunes por la noche, sigue siendo una de las producciones más longevas de la pantalla. El final de la quinta temporada de la serie llegó a la pantalla esta semana. Si bien los debates sobre quién irá y quién se quedará en la nueva temporada durante mucho tiempo, la última escena en la pantalla reveló que ¡nadie está garantizado!

En la última escena de la serie, que hizo el final de temporada con su episodio 146, hubo un desarrollo que emocionó a todos. Yıldız, Ender y Çağatay de la serie volaron por el acantilado en automóvil. ¡Destaca la posibilidad de no salir del vehículo que ha volcado varias veces!

Durante un tiempo, todos hablaron sobre la posibilidad de irse, excepto Eda Ece, quien dio vida al personaje de Yıldız de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). Incluso se dijo que Şevval Sam, quien dio vida a Ender, quien ha sido uno de los indispensables de la serie desde el primer episodio, dejaría la serie. Según algunos reclamos, ya se había decidido, según otros, Şevval Sam continuaría en la nueva temporada si quisiera.

Eda Ece ya lo dijo! ¡Todos y todo es un enigma para Yasak Elma! 8

Pero antes del final de temporada, una declaración de Eda Ece llamó la atención. Después de filmar las escenas finales, Eda Ece respondió a la pregunta de los reporteros que encontró en una invitación: "Nuestra final de temporada tomará un poco más de tiempo. Pasamos nuestro tiempo trabajando en el set todo el tiempo. Tenemos un episodio tan final que es un misterio en este momento quién se quedará y quién se irá”. Tras esta declaración, en la que Eda Ece daba señales de que no había claridad sobre ella, se publicó el final de temporada. ¡Con la última escena, quedó claro lo que significaban las palabras de Ece!

Eda Ece ya lo dijo! ¡Todos y todo es un enigma para Yasak Elma! 9

Se ha dicho que Berk Oktay se irá por un tiempo. Por tanto, se entiende que no saldrá del accidente con el coche. Además, el actor publicó un mensaje de despedida agradeciendo a todos después del final de temporada de la serie en su cuenta de Instagram. Ya ha pasado a primer plano que ella jugará en la nueva serie de ATV, Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine).

Se sabía que Şevval Sam se centraría en obras escénicas. Hace algún tiempo, Şevval Sam reveló que no se ofreció como voluntaria para la sexta temporada con las palabras "No quiero envejecer en Yasak Elma".

Sin embargo, ¡la situación es muy diferente para Eda Ece! Siempre se ha hablado de que Eda Ece es la única persona garantizada. No se sabe qué tipo de sorpresa vendrá en la nueva temporada para quienes dicen que no sería posible sin Yıldız, pero con un movimiento estratégico, el productor dio el mensaje "¡Cualquiera puede ir, nadie está garantizado!" en la última escena.

Por lo tanto, antes de que se transmitiera el final de temporada de Eda Ece, las palabras "Tenemos un episodio tan final que quién se quedará y quién se irá es un misterio en este momento" se entendieron mejor.