Noticias de artistas ¡La serie Kusursuz Kiracı de Dilan Çiçek Deniz puede ser una nueva sorpresa para Disney Plus!

¡La serie Kusursuz Kiracı de Dilan Çiçek Deniz puede ser una nueva sorpresa para Disney Plus!

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz estuvo en la agenda el mes pasado con la nueva serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto). Sin embargo, Fox TV tomó la decisión correcta al posponer el proyecto hasta septiembre debido a la caída de las tasas de audiencia.

Serkay Tütüncü y Dilan Çiçek Deniz son socios en la nueva serie y todavía hay tiempo para comenzar a rodar.

Se espera que el equipo vaya al set en agosto para la serie de televisión The Kusursuz Kiracı, en la que se proyectará la historia de dos reporteros que trabajan para el periódico de Internet, así como la comunicación entre los inquilinos que viven en un apartamento.

Dilan Çiçek Deniz, por otro lado, dijo que podría participar en los proyectos que surgieron antes de su nueva serie.

La actriz reveló que está dispuesta a hacer otros proyectos con el comunicado que hizo en la noche de promoción de Disney Plus. Dilan Çiçek Deniz también expresó su satisfacción por la llegada de Disney Plus a Turquía y explicó lo siguiente: “Nuestra industria crecerá aún más. Así que estoy muy emocionada, muy feliz. Ya tengo un programa en Fox. Saldrá a la luz en septiembre. Puede haber sorpresas por delante con Disney”. Dilan Çiçek Deniz estará de vacaciones por un tiempo, pero si surge un proyecto adecuado para Disney Plus durante este período, puede ir a los platós. El único proyecto claro de la actriz parece ser la serie Kusursuz Kiracı.