Noticias de artistas ¡Sen Çal Kapımı abre tantas puertas que es increíble! ¡Kerem Bürsin y La Casa De Papel sorprenden!

¡Sen Çal Kapımı abre tantas puertas que es increíble! ¡Kerem Bürsin y La Casa De Papel sorprenden!

admin

¡No fue posible predecir el impacto de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) de 52 episodios en todo el mundo! Comenzando como una serie de verano en Fox TV, Sen Çal Kapımı abre muchas puertas en el mundo para Hande Erçel y Kerem Bürsin. Los dos actores están dando un salto inesperado en sus carreras luego de que la serie se emitiera en 85 países.

Después de la transmisión de Sen Çal Kapımı desde muchos países del mundo, siguen llegando noticias y récords interesantes. La serie y los actores principales, de los que aún se habla en las redes sociales, se han dado a conocer en todo el mundo gracias a sus millones de fans de diferentes países.

Especialmente en Italia y España, los dos actores ganaron una gran base de admiradores. Por ello, es probable que participen en diversos proyectos, invitaciones, eventos y anuncios de marcas en los próximos días. Incluso se están dando los primeros pasos.

Kerem Bürsin fue recibido con entusiasmo hace un tiempo en España, donde fue a un festival. El actor, que recibió gran atención de sus fanáticos, también fue denunciado por la prensa española. Posteriormente, viajó a España para otro evento, invitado por la mundialmente famosa actriz Antonia Banderas, a quien conoció en el festival. También se dijo que el actor firmaría algunos proyectos en este país.

¡Sen Çal Kapımı abre tantas puertas que es increíble! ¡Kerem Bürsin y La Casa De Papel sorprenden! 8

¡Las puertas se abren una por una para Kerem Bürsin, que continúa comiendo el pan de la serie Sen Çal Kapımım! El actor volvió a viajar a España para un trabajo extraordinario. El actor asistió al lanzamiento de Olyverse, una startup lanzada en Metaverse.

Lo acompañaba Álvaro Morte, quien dio vida al personaje llamado Profesor en la serie española La Casa De Papel, que es vista con gran admiración en muchos países del mundo.

Kerem Bürsin, quien ganó una gran reputación en los países latinoamericanos y especialmente en España, dio que hablar con la invitación que recibió al lanzamiento de su plataforma llamada Olyverse, la cual fue fundada por un emprendedor español, en el nuevo universo mundial, Metaverse.

¡Sen Çal Kapımı abre tantas puertas que es increíble! ¡Kerem Bürsin y La Casa De Papel sorprenden! 9

El actor estuvo acompañado de nombres famosos de España. Entre estos nombres estaba Álvaro Morte. El director español Koldo Serra y la actriz Cayetana Guillén Cuervo también estuvieron presentes en el lanzamiento inaugural. Kerem Bürsin fue uno de los nombres destacados del lanzamiento realizado el martes 14 de junio…

Kerem Bürsin ganó una reputación diferente en España, donde se emiten con frecuencia series de televisión turcas. El actor, que va al país con frecuencia, se encuentra con distintos nombres con estas salidas, avanza y abre puertas a nuevos proyectos…

Los fans españoles del actor se llevaron una grata sorpresa hace un tiempo. En la campaña organizada por el cumpleaños de Bürsin, iniciaron una campaña en su nombre en Darüşşafaka y al recolectar más de 30 mil TL, los niños sin madre o padre tuvieron la oportunidad de estudiar.