Noticias de la serie La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida.

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida.

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en las pantallas de ATV, tuvo un período exitoso en su segunda temporada como una producción que ganó el aprecio de la audiencia. El elenco joven y los nombres experimentados de la serie, que se transmitía los sábados por la noche, armaron una producción exitosa con un buen esfuerzo.

Además de los nombres frente a la cámara, hubo un esfuerzo minucioso y un arduo trabajo detrás de la cámara durante toda la temporada. Serkan Birinci, quien es el director de la serie, es un nombre que ha firmado previamente las series de televisión Kaçak, Kırgın Çiçekler, Can Kırıkları y Çocuk.

Especialmente entre estas series, con la inolvidable producción de Atv, Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), trajo nombres jóvenes exitosos a la industria de las series de televisión. La serie Kardeşlerim se despidió de la temporada con su episodio 56, que llegó a la pantalla la semana pasada.

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 13

Las poses de despedida del equipo delante y detrás de cámara, que trabajan codo con codo desde hace meses, quedaron reflejadas en las redes sociales.

Los actores también vivieron el orgullo de despedir otra temporada con éxito. Sin embargo, estas publicaciones después del final de temporada nos hicieron preguntarnos si traerá algunas separaciones en la nueva temporada.

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 14

¡Porque algunas de las publicaciones fueron como una despedida! Está claro que la serie, que recibió índices de audiencia superiores al promedio con el final de temporada y ocupó el primer lugar en todos los espectadores y el segundo en AB y ABC1, continuará en la nueva temporada.

Sin embargo, ¡puede ser posible dejar algunos nombres de la serie! Aunque todavía no hay declaraciones en este sentido, algunos personajes pueden cambiar en la próxima temporada en muchas series. A ver si habrá cambio en el reparto de la serie en la nueva temporada. Miraremos y veremos…

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 15

El director de la serie, Serkan Birinci, compartió algunas de sus poses con sus compañeros y actores y le agradeció. También hubo acciones de los actores.

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 16

Las palabras en los mensajes estaban destinadas a agradecer a aquellos que trabajaron duro durante la temporada, pero también se sintió como decir adiós…

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 17

Las últimas poses desde el plató de la serie, que cerró la temporada, también llamaron la atención en las redes sociales. Los seguidores de la serie siguen con gran interés las acciones de los actores.

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 18

¡Al final de la temporada, los hermosos desarrollos de la serie literalmente rociaron agua en los corazones de la audiencia!

Cuando los años de miseria de los hermanos Eren llegan a su fin, finalmente tienen una casa magnífica y una gran suma de dinero.

Cuando Akif, el villano de la serie, fue arrojado a la calle por su mujer, Nebahat, el público también dijo 'oh'…

La serie Kardeşlerim hizo el final de temporada, pero las publicaciones del set lo hicieron sentir como una despedida. 19

Se espera que los nuevos rodajes para la tercera temporada comiencen en agosto. Mientras tanto, Gözde Türker, quien dio vida a uno de los personajes destacados de la serie, "Harika", se despidió de la serie en el episodio 52.

Se espera que diferentes actores se unan a la serie en la nueva temporada. Algunos nombres también son diferentes. Estas publicaciones de despedida también fueron una indicación de esto. Aunque aún no está claro qué personaje irá, es obvio que nuevas sorpresas esperan a la audiencia en la nueva temporada.