Noticias de la serie El final de temporada fue muy difícil para Burcu Biricik, la estrella de Camdaki Kız

El final de temporada fue muy difícil para Burcu Biricik, la estrella de Camdaki Kız

admin

La popular serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız (La chica del espejo), llega a la pantalla con su segunda temporada. La serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, y escrita a partir de una historia de la vida real en el libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, se sigue con interés. La popular producción de los jueves por la noche sigue en la pantalla, aunque muchas series hacen el final de temporada.

La serie Camdaki Kız es una producción notable con su elenco. Los experimentados y magistrales actores de la serie firmados por OGM Pictures son los nombres más sonados de la producción, que continúa atrapando a la audiencia en la pantalla en cada episodio. El equipo, que estuvo muy cansado durante la temporada, se había llevado de vacaciones a la productora hace un tiempo.

La semana pasada, los actores fueron a Chipre para unas vacaciones de 3 días. Los actores, incluidos Burcu Biricik, Nur Sürer, Cihangir Ceyhan, Enis Arıkan, Feyyaz Şerifoğlu, Selma Ergeç, Nihal Menzil y Tamer Levent, regresaron al plató después de unos días divertidos.

El final de temporada fue muy difícil para Burcu Biricik, la estrella de Camdaki Kız 8

¡Enis Arıkan compartió muchos videos y fotos de sus vacaciones en Chipre e informó a sus seguidores día a día en su página de Instagram!

Las vacaciones del equipo dieron la impresión de que se estaba rodando el final de temporada. Sin embargo, los actores que regresaron a Estambul después de unos días de vacaciones compartieron fotos del set al día siguiente, ¡revelando que el final de temporada aún no se filmó!

A pesar de que hemos llegado a mediados de junio, no es difícil adivinar que el rodaje de la serie no ha terminado y todo el equipo que trabaja delante y detrás de cámara lleva meses cansado. En el período en que los finales de temporada llegaron a la pantalla uno por uno, el hecho de que la filmación de The Camdaki Kız todavía estaba en curso también creó una situación convincente…

El final de temporada fue muy difícil para Burcu Biricik, la estrella de Camdaki Kız 9

¡Burcu Biricik revela que tuvieron dificultades en el rodaje del final de temporada con una publicación que hizo! A juzgar por la expresión facial y el mensaje de la actriz, ¡ahora está muy cansada y esperando que el rodaje termine lo antes posible para las vacaciones!

La publicación que Biricik publicó con la nota "Hay 150 páginas más de trabajo para fotografiar" en su mensaje está arriba. La actriz, que lleva en el plató desde agosto pasado y tiene una alta responsabilidad porque está en el papel principal, esperaba con ansias las vacaciones de verano lo antes posible.