Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después!

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después!

admin

¡Los dos actores populares y admirados del último período, Hazal Kaya y Demet Özdemir, se sorprendieron cuando las imágenes de los dos nombres vacacionando juntos aparecieron en las redes sociales! Sus seguidores vieron a Özdemir y Kaya en sus poses de bikini durante las vacaciones en Çeşme Alaçatı, y estas poses se difundieron en las redes sociales.

Además de dos actores exitosos, jóvenes y famosos, otro colega Selin Şekerci también estuvo en estas vacaciones. ¡La situación se aclaró más tarde! ¡Estos nombres famosos se reunieron con un grupo de amigos en Alaçatı para el cumpleaños de un amigo al que quieren mucho!

Aquellos que siguen la cuenta de redes sociales de Demet Özdemir también saben que ella es muy amiga de la consultora de estilo Rutkay Öziş. Demet Özdemir, quien recibe apoyo de Öziş en algunos de sus proyectos, se reúne mucho con Rutkay Öziş en su vida privada y le revela sus amistades sinceras.

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después! 11

La estrecha amistad de Rutkay Öziş con nombres famosos también aparece en las redes sociales de vez en cuando. Entre estos nombres está Hazal Kaya. Rutkay Öziş reunió a sus amigos, incluidos nombres famosos, en Alaçatı para una fiesta de cumpleaños.

El grupo, del que también forma parte el amante de Ezgi Mola, Mustafa Sakallı, se reunió durante el descanso del fin de semana, donde se divirtieron y fueron a nadar juntos.

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después! 12

Las poses de esta festividad también se dieron mucho en las redes sociales. Las poses de los agradables momentos que Rutkay Öziş pasó con sus amigos celebrando su cumpleaños también fueron del agrado de los seguidores en Instagram y otros nombres famosos…

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después! 13

Al comienzo de las memorables poses de este encuentro, las fotografías de Demet Özdemir y Hazal Kaya fueron tomadas juntas… Después de que Özdemir compartiera sus fotos juntos en Instagram, Hazal Kaya también publicó la misma pose en su propia página…

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después! 14

Estos momentos de Selin Şekerci, Hazal Kaya y Demet Özdemir, que no pudieron escapar de la prensa sensacionalista con sus bikinis, también aparecieron en las páginas del fin de semana…

Demet Özdemir, quien actualmente protagoniza la serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), se quejaba de que se acercaba el verano y no podía tomarse unas vacaciones. La actriz, que asistió a su cumpleaños tomándose un breve descanso, se divirtió con sus amigos…

¡Aquellos que vieron a Demet Özdemir y Hazal Kaya de vacaciones juntos quedaron muy sorprendidos! ¡El evento salió después! 15