Noticias de la serie ¡La descripción de Kaan Yıldırım, quien fue mencionado para la serie Hakime Hanım, confundió las mentes!

¡La descripción de Kaan Yıldırım, quien fue mencionado para la serie Hakime Hanım, confundió las mentes!

admin

La famosa actriz Kaan Yıldırım ha estado hablando sobre su amor por Hande Erçel en la agenda de la revista últimamente. Se acaba de revelar que la pareja se separó. Hubo muchas noticias sobre este amor de corta duración, y con la declaración de Hande Erçel de que su corazón estaba vacío, resultó que la relación había terminado oficialmente.

Kaan Yıldırım, por otro lado, completó el rodaje en el set del nuevo proyecto que Mevlana preparó para TRT Digital en las últimas semanas. Trabajando a un ritmo intenso durante los rodajes en la meseta ambientada en Konya, el actor ya ha despertado la curiosidad de sus fans por su nuevo personaje. Se espera que TRT Digital comience a transmitir en 2023 y la serie Mevlana será el proyecto debut.

En la serie de televisión sobre la vida de Mevlana Celaleddin Rumi, el famoso actor interpretará a uno de los comandantes del Estado Seljuk. El actor declaró que estaba muy satisfecho después del rodaje y dijo: "Fue un proyecto importante, Mevlana Celaleddin-i Rumi… También trabajamos muy meticulosamente para producir algo digno de ese nombre".

¡La descripción de Kaan Yıldırım, quien fue mencionado para la serie Hakime Hanım, confundió las mentes! 7

El actor, que mostró una actuación actoral muy exitosa con el personaje de Mehmet Ali Çağlar en la serie Hekimoğlu de la última temporada, recibió una oferta de la serie Hakime Hanım (Lady Judge) para la nueva temporada. El actor explicó que hay algunos proyectos, pero aún no se ha aclarado nada.

Aún no está claro si Kaan Yıldırım interpretará el papel principal de Vahide Perçin y participará en la serie de leyes Hakime Hanım, que se transmitirá en ATV.

Kaan Yıldırım dijo: "Disparamos a Mevlana, se acabó. Ahora hay algo, no del todo claro. Por eso no diré nada”, dijo. Disney Plus llegó a Turquía y se hicieron acuerdos con muchos jugadores.

Las noticias sobre nuevos proyectos llegan una tras otra para Disney Plus, pero también se ha revelado que Kaan Yıldırım aún no ha estado en conversaciones para un proyecto para el gigante del entretenimiento estadounidense.

Kaan Yıldırım, quien también está en la agenda con su vida privada, también usó expresiones críticas sobre los reclamos de amor en la agenda de la revista y agregó que esto es un reflejo de su profesión.