Noticias de artistas ¡La admiración de Cemre Baysel rompe el récord de la serie Senden Daha Güzel en Youtube!

¡La admiración de Cemre Baysel rompe el récord de la serie Senden Daha Güzel en Youtube!

admin

La joven actriz Cemre Baysel, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Fatoş que interpretó en la serie de televisión Ramo, se habló mucho el verano pasado con la serie Baht Oyunu y se agradeció su asociación con Aytaç Şaşmaz. El hecho de que el dúo comenzara a vivir enamorados mientras la serie continuaba hizo que su asociación en pantalla fuera aún más curiosa.

Cemre Baysel es una de las jóvenes actrices en ascenso del último período. Con su actuación impresionante, continúa su éxito en series dramáticas con comedias románticas. La actriz, que llegó a la pantalla con divertidas historias de amor durante dos años, comenzó este verano a la pantalla grande con la serie de Fox TV Senden Raha Güzel (Más bella que tú).

Esta vez, el apuesto actor Burak Celik está frente a la cámara. Después del Baht Oyunu, su compatibilidad con su nueva pareja era motivo de curiosidad. ¡Los dos actores parecen haber logrado esta armonía e hicieron felices a sus fans con los dos primeros episodios! También se aprecian las actuaciones de los actores que se adscriben unos a otros.

¡La admiración de Cemre Baysel rompe el récord de la serie Senden Daha Güzel en Youtube! 7

El segundo episodio de la serie, que se proyectó esta semana, tiene un notable proceso de visualización en Youtube. La serie de televisión Senden Daha Güzel, protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, logró obtener un rating considerable con su primer episodio. ¡Pero la situación es mucho mejor en digital!

¡Porque las tasas de visualización de la serie en Youtube son una prueba de que el interés mostrado aumentará gradualmente! Tras la emisión del primer episodio, la serie Senden Daha Güzel fue vista por 5 millones de personas en 5 días. El hecho de que el tráiler del segundo episodio haya sido visto por más de 1 millón de personas el primer día de su lanzamiento, indica que la serie es aún más candidata para dejar su huella este verano.

Es evidente que sería más acertado hablar de los ratings tras unos capítulos, suponiendo que el espectador, que acaba de salir de la temporada de invierno, no se ha adaptado a las series de verano. Si bien la serie Senden Daha Güzel comenzó con un debut promedio, el interés mostrado en las redes sociales es alto. Al mismo ritmo, la tasa de audiencia en YouTube también está aumentando.