Noticias de la serie ¡Resultó que Deniz Baysal era una actriz invitada en la tan comentada serie!

¡Resultó que Deniz Baysal era una actriz invitada en la tan comentada serie!

admin

Deniz Baysal llega a la pantalla con la serie Teşkilat (Organización), que actualmente se transmite en TRT1. La actriz atrajo gran atención con el personaje de Hazan, que interpretó en la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas) de Star TV. Su armoniosa relación con Çağlar Ertuğrul, quien fue su pareja en esta serie, fue muy apreciada. Los dos actores se reencontraron años después en The Teşkilat.

Deniz Baysal es aclamado por su papel y actuación en la serie de televisión Teşkilat, cuya segunda temporada también se ha rodado. Llega a la pantalla con un papel que sorprende a la audiencia luego de las otras series que interpretó. También impresiona en la pantalla con su exitosa actuación. La actriz, amada por su personaje Zehra, también es elogiada en las redes sociales.

Deniz Baysal, quien seguirá estando en la pantalla en el próximo período con The Teşkilat, que también garantiza la tercera temporada. Sin embargo, en el proceso, ¡también le dio una agradable sorpresa a la audiencia! Se reveló que la actriz participó en la primera serie nacional de la plataforma digital Disney Plus, que comenzó a transmitirse el 14 de junio, Kaçış (Escape)…

¡Resultó que Deniz Baysal era una actriz invitada en la tan comentada serie! 7

¡Fue una gran sorpresa aprender sobre su actuación invitada, que nunca se reflejó en los medios, durante el lanzamiento de la serie! También se vio en el último momento que Deniz Baysal no dio ningún secreto sobre la serie, que fue filmada en secreto y los actores tenían prohibido hablar.

La también actriz hizo un especial esfuerzo por no dar ningún detalle sobre su papel. Baysal dijo: “No puedo decir mucho, estoy muy emocionado. Sé que hicieron un gran trabajo. Desde aquí felicito y agradezco a todos mis compañeros. Nos veremos juntas a partir del 14”, y tuvo cuidado de no dar propinas.

Agregando que el rodaje fue muy agradable, Deniz Baysal dijo: “Fue una experiencia diferente para mí. Espero que lo vean", dijo, ¡haciendo que la audiencia tuviera curiosidad!

El papel de Deniz Baysal en la serie de televisión Kaçış despertó la curiosidad de los seguidores de The Teşkilat. Esta hermosa sorpresa de Deniz Baysal, quien lleva dos temporadas en la pantalla con el personaje de Zehra, fue recibida con alegría por sus fans.