Noticias de artistas İsmail Hacıoğlu está nuevamente frente a la cámara después de la serie de televisión Mahkum

İsmail Hacıoğlu está nuevamente frente a la cámara después de la serie de televisión Mahkum

admin

İsmail Hacıoğlu se convirtió en el nombre destacado de la serie Mahkum (Prisionero), que se transmitió en Fox TV e hizo uno de los debuts más rápidos de la temporada. Hacıoğlu, quien dio vida a un psicópata que mató a su hermano gemelo y lo reemplazó en la serie, se convirtió en la persona más comentada con su exitosa actuación, a menudo al frente de la serie.

İsmail Hacıoğlu, que se ha hecho un nombre con su actuación en cada producción en la que participó, es un nombre que le da al público la sensación de que "no está jugando, está viviendo". İsmail Hacıoğlu se puso frente a la cámara para otro proyecto después del final de temporada de la serie Mahkum.

El actor participará en la película 49, en la que compartió el papel principal con Hande Doğandemir. Hablaremos mucho sobre la película, que se rodó en base a un hecho real, en los próximos días. Porque la película también saldrá a relucir con detalles sobre un acontecimiento de nuestra historia reciente.

İsmail Hacıoğlu está nuevamente frente a la cámara después de la serie de televisión Mahkum 8

La película 49 trata sobre la toma de rehenes de 49 personas en el Consulado General de Turquía en Mosul después de que la organización terrorista ISIS tomara Mosul. En esos días, todos en Turquía estaban conteniendo la respiración por el rescate seguro de los rehenes. Tras este impactante suceso, 49 películas que transmiten la tensión de aquellos días tendrán un efecto similar.

La película, que se rodó en Hatay, contiene muchas escenas de acción. Si bien se esperaba con ansias el papel y la actuación de İsmail Hacıoğlu y Hande Doğandemir, aparecieron otros nombres para participar en la serie.

Saadet Işıl Aksoy, Kerem Alışık y Doğukan Polat también protagonizan la película. El último nombre en unirse al equipo fue el exitoso actor Sinan Tuzcu.

İsmail Hacıoğlu está nuevamente frente a la cámara después de la serie de televisión Mahkum 9

Sinan Tuzcu interpreta un papel en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk transmitida en las pantallas TRT1. Después de que la serie llegara al final de temporada, Tuzcu también se incluyó en el equipo. Sinan Tuzcu había aparecido anteriormente en series de televisión como Son Yaz, Sen Anlat Karadeniz, Bir Başkadır, Ihlamurlar Altında.

Las 49 películas dirigidas por Hakan İnan también son muy esperadas en términos de revelar lo que sucedió en el período en que ocurrió el evento.