Noticias de artistas Prensa española: "¡Kerem Bürsin revolucionó España con sus músculos abdominales!"

Prensa española: "¡Kerem Bürsin revolucionó España con sus músculos abdominales!"

admin

Ahora, cada paso que da Kerem Bürsin tiene una amplia cobertura en la prensa española. Kerem Bürsin, que conquistó España tras el éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) en los países latinos, volvió a crear un acontecimiento con su visita al país la semana pasada. La prensa española afirmó que Kerem Bürsin puso patas arriba al país con sus músculos abdominales.

Kerem Bürsin sigue recibiendo grandes elogios en España, donde ha realizado estos días el segundo portón. Kerem Bürsin, que estuvo la semana pasada en España, volvió a llamar la atención tanto de su afición como de la prensa. La prensa española dio amplia cobertura a la visita de Kerem Bürsin. La noticia en la edición en español de la revista Men's Health, de difusión mundial, fue muy destacable.

La revista Men's Health escribió que Kerem Bürsin revolucionó España con sus músculos abdominales. La revista continuó de la siguiente manera:Prensa española: "¡Kerem Bürsin revolucionó España con sus músculos abdominales!" 7 “El Turco compartió una típica selfie frente al espejo presumiendo sus abdominales sin camiseta y tremendamente definidos. Kerem Bürsin, que hace mucho deporte, tiene una espalda perfecta y músculos abdominales sólidos. Los magníficos músculos que mostró Kerem Bürsin en el selfie aumentaron el calor en Madrid, que ya estaba caliente”. La tormenta de Kerem Bürsin en España empeora cada vez que el famoso actor visita el país. Kerem Bürsin, quien viajó a España para participar en el lanzamiento de la plataforma llamada Olyverse, que fue fundada por un empresario español en el último nuevo universo mundial Metaverse, volvió a despertar el gran interés de sus fans. Entre los que admiran a Kerem Bürsin no solo se encuentran las personas, sino también los nombres famosos del país.

Por su parte, Kerem Bürsin compartió información muy importante al responder las preguntas de los periodistas en España.

En declaraciones a los periodistas, Bürsin dijo que volvería a España en julio, pero esta vez la visita sería para un nuevo proyecto. Al afirmar que participará en una producción que se rodará en el país, aseguró que sus proyectos en España seguirán.