Noticias de la serie ¡La armonía de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz es legendaria!

¡La armonía de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz es legendaria!

admin

Los famosos actores Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz estarán en la pantalla con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te he guardado en mi corazón), que se transmitirá en las pantallas de TRT1 muy pronto.

El rodaje de la serie de comedia romántica de Sev Yapım comenzó la semana pasada. Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci, los actores principales de la serie, crean entusiasmo con sus publicaciones en las redes sociales.

Desde el set de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, donde se cuenta una cálida historia de amor, y las fotos que compartieron, no se pasa por alto que son una pareja muy armoniosa.

¡La armonía de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz es legendaria! 8seni kalbime En Seni Kalbime Sakladım, se cuenta el amor entre la inteligente, ingeniosa y hermosa 'Zeynep' que maneja el negocio familiar y el ingenuo pero valiente chico de barrio 'Civanmert', que es famoso como el 'ayuda de cámara'.

Osman Alkaş, Gülseren Gürtunca, Evren Duyal, Mehtap Bayri, Elçin Afacan, Gökçe Akyıldız, Ali Öner, Berke Üsdiken, Ferhat Baynal, al dúo de Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci en Seni Kalbime Sakladım.

¡La armonía de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz es legendaria! 9

Contando la historia de los personajes 'Zeynep' y 'Civanmert', que se convertirá en una historia de amor irresistible con el tiempo, se espera que Seni Kalbime Sakladım se transmita en las pantallas de TRT1 a fines de junio.