Noticias de la serie ¡La primera gran transferencia de la serie, que según Oktay Kaynarca será la locomotora de la nueva temporada, aumentó la emoción!

¡La primera gran transferencia de la serie, que según Oktay Kaynarca será la locomotora de la nueva temporada, aumentó la emoción!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca aparecerá en la pantalla de ATV en la nueva temporada. Hay un intenso proceso de preparación para la serie, que llama la atención con su nombre determinado como Ben Bu Cihana Sığmazam (No encajo en este mundo).

Desde principios de 2022 se han llevado a cabo importantes preparativos como el escenario, la formación del equipo y la disposición de los lugares de rodaje. Ahora hemos llegado al final de este proceso de preparación.

Se sabe que Oktay Kaynarca está en conversaciones con muchos nombres famosos para participar en la serie. Birce Akalay era uno de estos nombres, pero la famosa actriz anunció la semana pasada que aún no había tomado una decisión clara. Resultó que el primer nombre bomba en la nueva serie de Oktay Kaynarca fue Pelin Akil.

¡La primera gran transferencia de la serie, que según Oktay Kaynarca será la locomotora de la nueva temporada, aumentó la emoción! 8
Pelin Akil, quien también apareció con el personaje de Bahar en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), volverá a ser la pareja de Oktay Kaynarca. Pelin Akil, quien asistió a la noche de Disney Plus junto a su esposo Anıl Altan, dio la primera información sobre su nueva serie.

Pelin Akil dijo: “Nos uniremos. Se acaba de finalizar, así que no puedo decir nada. Será agradable. Me gusta mucho trabajar con Oktay. Es un buen compañero. Empezaremos con una muy buena historia. Que sea una sorpresa”, dijo.

Se espera que la nueva serie se filme en repúblicas turcas como Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajstán y Uzbekistán, además de Turquía. La historia de la serie también es muy curiosa y muchos espectadores están esperando que se revelen los detalles de este proyecto antes de la nueva temporada.

¡La primera gran transferencia de la serie, que según Oktay Kaynarca será la locomotora de la nueva temporada, aumentó la emoción! 9

Pelin Akil, quien dijo que vendrán cosas muy buenas en la plataforma Disney Plus y que también tiene curiosidad, utilizó la expresión "Estoy muy emocionada, me pregunto".

Al mencionar que la plataforma Disney Plus también es muy importante para la competencia, Anıl Altan comparte la misma emoción que su esposa.

También se reflejó en las declaraciones que los dos estaban ansiosos por participar en un trabajo juntos en Disney Plus.

Anıl Altan también dijo que están en conversaciones tanto para un largometraje como para otros proyectos y que quiere volver a estar en los platós con los proyectos que se le ocurran.