Noticias de artistas Pınar Deniz llamó la atención con sus acciones desde el set de la muy curiosa serie de Disney Plus Avcı

Pınar Deniz llamó la atención con sus acciones desde el set de la muy curiosa serie de Disney Plus Avcı

admin

El rodaje de la tercera serie nacional de la plataforma Disney Plus, Avcı, que comenzó a emitirse el 14 de junio, había comenzado hacía poco tiempo. Pınar Deniz, quien ganó gran reconocimiento por su personaje Ceylin en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, se encuentra entre los actores con los que la plataforma ha llegado a un acuerdo. La actriz, que últimamente ha experimentado otro salto en su carrera con su rápida salida, comenzó el rodaje de su nueva serie tan pronto como Yargı realizó el final de temporada.

Hace un tiempo se anunció en la conferencia de prensa de la plataforma que el nombre de la serie de TV en la que actúa Pınar Deniz es Avcı (Cazador). La curiosidad está en su apogeo por la tercera serie de Disney Plus, Avcı, cuyo rodaje comenzó después de la primera serie de televisión nacional Escape (Kaçış) y luego Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Pınar Deniz también declaró que estaba muy emocionada por asistir a la conferencia de prensa desde el primer día establecido. El hecho de que la actriz, que dio vida a una abogada en Yargı, interprete a una asesina en serie en Avcı, ya emociona a la audiencia.

Mientras continúa el rodaje de la serie, en la que compartió el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu, ¡algunas de las publicaciones de la actriz desde el set aumentan aún más la curiosidad!

Pınar Deniz llamó la atención con sus acciones desde el set de la muy curiosa serie de Disney Plus Avcı 8

La actriz comparte parte del proceso de preparación tras bambalinas de la serie. Compartió un momento con el equipo detrás de la cámara con una pose que tomó mientras la maquillaban.

Posteriormente, publicó una foto compartida por Tolga Tekin en su propia página. La actriz agregó un emoji de corazón a la foto publicada por Tolga Tekin con la nota "Hay disparos". Ahmet Rıfat Şungar y Şebnem Hassanisoughi también protagonizan la serie dirigida por Soner Caner.

Pınar Deniz llamó la atención con sus acciones desde el set de la muy curiosa serie de Disney Plus Avcı 9

Se sabe que Disney Plus continúa el rodaje de su serie con gran secretismo. Se pide especialmente a los actores que no den información sobre las producciones en las que participaron. Demet Özdemir también desestimó las preguntas sobre Dünyayla Benim Aramda y dijo que tenía prohibido hablar.

En general, los actores comparten muchos videos y fotos de los platós de las series de televisión. Sus publicaciones, con cuidado de no dar pistas, son observadas con interés por los seguidores en las redes sociales. Por lo tanto, las publicaciones de Pınar Deniz que no daban consejos pero que aún venían del set fueron las que alegraron a sus seguidores…