Noticias de la serie ¿Qué pasa con las calificaciones el martes por la noche? Üç Kız Kardeş entra en la carrera ahora!

¿Qué pasa con las calificaciones el martes por la noche? Üç Kız Kardeş entra en la carrera ahora!

gizem gizem

Las pantallas de televisión se animaron los martes por la noche. Con el inicio de la épica serie hace unos meses, esta serie ocupó el primer lugar en los ratings. Sin embargo, los rivales de Destan están aumentando. Después de Baba, que apareció en la pantalla con su primer episodio la semana pasada, Üç Kız Kardeş comienza esta semana.

El trono de Destan, el gobernante de los martes por la noche, está en peligro. La serie ATV, protagonizada por Ebru Şahin, creó un gran evento cuando comenzó hace unos meses y puso patas arriba las calificaciones. Desde entonces, la serie no ha bajado de lo más alto de los ratings.

Sin embargo, la serie Show TV, que llegó a la pantalla con su primer episodio la semana pasada, surgió como una gran amenaza para Destan. Con un nombre muy poderoso como Haluk Bilginer en el papel principal y una historia muy impresionante, la serie Baba comenzó bastante bien, no en la parte superior de las calificaciones.

¿Qué pasa con las calificaciones el martes por la noche? Üç Kız Kardeş entra en la carrera ahora! 7

La serie Baba ocupó el sexto lugar en la categoría de todas las personas. La producción, que llama la atención por su rating superior al promedio, ocupó el 4° lugar en las categorías AB y ABC+1. Con el primer episodio, estas calificaciones apuntan a un resultado exitoso. Se cree que la serie Baba aumentará su calificación en las próximas semanas y llegará a lo más alto.

Sin embargo, una nueva producción entra en la carrera esta semana. La serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, se está preparando para llegar a la pantalla en Kanal D. Se estima que la serie, que incluye a jóvenes actores como Berker Güven, Özgü Kaya y Almila Ada, así como a İclal Aydın y Reha Özcan, entrará rápidamente en la guerra de ratings.

Los martes por la noche, Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV y Masumlar Apartmanı de TRT1 están en la carrera. Evlilik Hakkında Her Şey cambió la historia y el elenco a medida que la carrera se volvía más difícil. El conquistador que alguna vez fue calificado, Masumlar Apartmanı, por otro lado, continúa su declive en la segunda temporada.