Noticias de la serie ¡Damla Colbay no puede terminar de elogiar a su compañero Hasan Denizyaran en la serie de televisión Yalnız Kurt!

¡Damla Colbay no puede terminar de elogiar a su compañero Hasan Denizyaran en la serie de televisión Yalnız Kurt!

gizem gizem

La nueva serie de ATV, Yalnız Kurt, firmada por Osman Sınav, hizo una tormentosa entrada a las pantallas con sus primeros episodios. La joven actriz Damla Colbay, que interpreta el papel principal junto a Hasan Denizyaran, interpreta a un personaje misterioso en la serie de televisión que se transmite los viernes por la noche.

Damla Colbay, quien se destacó con su exitosa actuación en la serie de televisión Hekimoğlu la temporada pasada, demostró que haría justicia a su papel en Yalnız Kurt desde el primer episodio. La joven actriz no pudo acomodar a su coprotagonista al suelo mientras daba detalles sobre su compatibilidad con su pareja Hasan Denizyaran en la entrevista que concedió al programa de televisión, que es producción interna de ATV.

¡Damla Colbay no puede terminar de elogiar a su compañero Hasan Denizyaran en la serie de televisión Yalnız Kurt! 7

“Hasan es la persona más dulce del mundo y la mejor del mundo. Realmente lo conocí aquí, pero es una de las mejores personas que he conocido últimamente. En este período, tengo mucha suerte en ese sentido, ya que conocer gente buena ahora es un lujo. También nos ayudamos en el escenario y creo que la química entre nosotros se refleja bien en las pantallas. Espero que podamos hacer que la audiencia sienta esta hermosa transición de emociones entre nosotros”. La armonía entre los actores y la sinergia del equipo en Yalnız Kurt, que llegó a la pantalla después de casi dos años y medio de preparación, también se refleja en la pantalla. Damla Colbay, que interpretó el personaje de Sare, y Hasan Denizyaran, que dio vida a Altay, se convirtieron en los coprotagonistas del público. Parece que esta atribución de la audiencia se concretará con un amor que surgirá entre Sare y Altay en los próximos días.