Noticias de la serie ¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán!

¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán!

gizem gizem

La serie Yargı de Kanal D, que se considera el trabajo más exitoso de esta temporada, se ganó los corazones de todos los espectadores con su extraordinaria y vertiginosa historia. La serie dejó sin aliento con cada episodio y trajo nuevas discusiones. Esta semana, sin embargo, el espectador de Yargı obtuvo una victoria. Es porque la historia se vuelve aburrida a menos que se resuelva el asesinato.

El asesino de Engin nunca se encontró en la serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, acompañada de nombres muy poderosos como Mehmet Yılmaz Ak, Uğur Polat, Hüseyin Avni Danyal, Cezmi Baskin, Nergis Öztürk.

¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán! 10

La emoción de la audiencia, que se emocionó mucho la semana pasada, ya que el tirador Niyazi estuvo tan cerca de saber quién sería el instigador, quedó en la cosecha. Porque Niyazi prefirió morir antes que ir a la cárcel.

El rápido descubrimiento de que el asesino de Inci era Engin en los primeros episodios convirtió a Yargı en una serie diferente. A pesar de que apareció el asesino en serie, no perdió nada de su emoción. Pero esta vez no fue así. El asesino nunca salió, la historia siguió como chicle. Cuando este fue el caso, la audiencia comenzó a expresar su reacción.

Un espectador respondió: “Se está volviendo aburrido ahora. Un asesinato quedó sin resolver. El fiscal se convirtió en abogado, el abogado fue a la cárcel. La serie comenzó a desviarse de su nombre. Lleve a Ilgaz a la oficina del fiscal y a Ceylin a la oficina del abogado. Que venga la emoción de los primeros episodios. ¿Era necesario llevar tanto a Yekta al frente? expresado en sus palabras.

¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán! 11

Otro espectador señaló que la serie comenzó a ir en el mismo plano y dijo: “Ya no la vemos… Va en el mismo plano. Una serie que no comienza tan animada se vuelve tan ordinaria. No hay diálogo entre Pars e Ilgaz. ¿Qué fue la explosión? el escribio.

¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán! 12

Un espectador dijo que le dio al Yargı su última oportunidad anoche y continuó de la siguiente manera: “Hoy fue la última vez, dije que le di una última oportunidad, continuaré observando si el instigador sale hoy. Pero no voy a ver esto por más tiempo”.

¡El espectador de Yargı se rebeló! Si sigue así, ¡las calificaciones caerán! 13