Noticias de la serie ¡Este chisme sobre Evlilik Hakkında Her Şey, donde tendrá lugar el gran cambio, no convenció a nadie!

¡Este chisme sobre Evlilik Hakkında Her Şey, donde tendrá lugar el gran cambio, no convenció a nadie!

gizem gizem

Uno de los trabajos más exitosos de Fox TV esta temporada, Evlilik Hakkında Her Şey, pronto experimentará un gran cambio. Mientras que Yiğit Kirazcı, el actor principal de la serie, se va, Barış Kılıç llegará como un nuevo personaje. Sin embargo, un reclamo sobre la serie hizo un lío. Sin embargo, esta afirmación no es muy realista.

Uno de los trabajos más exitosos de Fox TV, que tuvo un final anticipado esta temporada debido a los bajos índices de audiencia, fue Evlilik Hakkında Her Şey. La adaptación turca de la serie estadounidense Split, con sus fuertes actores y su exitosa historia, ganó rápidamente un lugar importante en la guerra de ratings.

A pesar de que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitió los martes por la noche, no batió récords de audiencia, tiene un lugar exitoso con una audiencia anquilosada. Sin embargo, un reclamo sobre la serie molestó a la audiencia. Supuestamente, la serie Evlilik Hakkında Her Şey llegará a su final en marzo. Sin embargo, la audiencia de la serie no quiere creer esta afirmación.

¡Este chisme sobre Evlilik Hakkında Her Şey, donde tendrá lugar el gran cambio, no convenció a nadie! 7

En realidad, no hay razón para que Evlilik Hakkında Her Şey esté finalizada por ahora. A pesar del éxito de la épica serie, no parece lógico que Evlilik Hakkında Her Şey, que mantiene su equilibrio en los ratings, y se espera que muestre este éxito frente a las series Baba y Üç Kız Kardeş, haga su final el próximo mes.

Mientras tanto, la serie está experimentando un cambio importante como lo requiere la historia original. Según la información obtenida, habrá diferencias importantes ya que habrá un salto en el tiempo de la serie. Yiğit Kirazcı, quien interpretó el personaje de Yıldırım en Evlilik Hakkında Her Şey, también dejará la serie porque su papel llegará a su fin.

Barış Kılıç, el exitoso actor que vimos en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, que también es una producción de Fox TV, se unirá al elenco de la serie. El personaje interpretado por Barış Kılıç abrirá una nueva página en la vida de Azra, encarnada por Gökçe Bahadır.