Noticias de la serie ¡La aventura Kırmızı Oda de Binnur Kaya ha terminado! Su nuevo proyecto, que salta a la vista, ¡no es nada ajeno!

¡La aventura Kırmızı Oda de Binnur Kaya ha terminado! Su nuevo proyecto, que salta a la vista, ¡no es nada ajeno!

gizem gizem

La serie Kırmızı Oda, protagonizada por Binnur Kaya, una de las actrices de comedia más exitosas de Turquía, se despidió de las pantallas con su último episodio emitido el viernes por la noche. Así, la aventura de Binnur Kaya en Kırmızı Oda llegó a su fin. Sin embargo, ya se dio a conocer el nuevo proyecto de la exitosa actriz.

La serie de TV8, que consiste en las historias de pacientes de Gülseren Budayıcıoğlu, se despidió de las pantallas con su episodio 61. La producción, que trajo un nuevo aliento al mundo de las series con sus historias cambiantes y presentando nombres famosos en algunos episodios, logró un éxito a pesar de que no tuvo mucho éxito en los índices de audiencia.

Binnur Kaya, uno de los actores de comedia más exitosos de Turquía, la actriz principal de la serie, abrió nuevos caminos en Kırmızı Oda. Kaya llegó a la pantalla con un drama por primera vez en su carrera y tuvo éxito en esto. Los fanáticos, que ya no pudieron ver a Binnur Kaya después de que terminó la serie, expresaron que querían verla en una nueva producción lo antes posible.

¡La aventura Kırmızı Oda de Binnur Kaya ha terminado! Su nuevo proyecto, que salta a la vista, ¡no es nada ajeno! 7

Este deseo de la audiencia fue concedido. La aventura de Binnur Kaya en Kırmızı Oda ha terminado, pero se supo que se unió al elenco de Masumlar Apartmanı en TRT 1. Además, con el mismo personaje y papel. Binnur Kaya continuará su papel como terapeuta de Gülben, quien fue su personaje en Kırmızı Oda, en Masumlar Apartmanı a partir de ahora.

Binnur Kaya interpretó el papel del terapeuta que intenta resolver los problemas del personaje de Gülben, interpretado por Merve Dizdar, en la serie Kırmızı Oda con el personaje del Doctor Hanım. Por lo tanto, Binnur Kaya abrirá nuevos caminos en el mundo de las series de televisión.

Mientras tanto, las calificaciones de Masumlar Apartmanı no van bien. The Masumlar Apartmanı, que irrumpió con cada episodio la temporada pasada y no bajó de la cima de la clasificación, sufrió un gran declive en la segunda temporada. Los espectadores predicen que la serie llegará a su final al final de esta temporada.