Noticias de la serie ¡Todos tienen la misma pregunta en mente! ¿Kıvanç Tatlıtuğ volverá a las pantallas con Kral Kaybederse?

¡Todos tienen la misma pregunta en mente! ¿Kıvanç Tatlıtuğ volverá a las pantallas con Kral Kaybederse?

gizem gizem

Un reclamo hecho la semana pasada causó gran entusiasmo entre los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ. En consecuencia, el guapo actor haría un gran regreso al canal nacional con Kral Kaybederse, que se transmitirá en Star TV. Sin embargo, se afirmó que aún no hay acuerdo.

La noticia de que el libro Kral Kaybederse de Gülseren Budayıcıoğlu sería adaptado a una serie de televisión había surgido hace meses. Budayıcıoğlu dijo que la serie llegará a la pantalla en 2022, pero aún no hay un escenario.

Kıvanç Tatlıtuğ e İbrahim Çelikkol fueron mencionados por el papel del hombre narcisista y egoísta llamado Kenan, el personaje principal de la historia. Un reclamo que se hizo la semana pasada fue que tanto el canal como el actor principal de la serie lo tenían claro. En consecuencia, el actor principal sería Kıvanç Tatlıtuğ y su canal sería Star TV.

¡Todos tienen la misma pregunta en mente! ¿Kıvanç Tatlıtuğ volverá a las pantallas con Kral Kaybederse? 8

Sin embargo, trascendió que el acuerdo aún no se ha concretado, por lo que no hay una situación definida. Çakma TVcu, quien hizo comentarios sobre la serie en Twitter, llamó la atención sobre el hecho de que el contenido del acuerdo que Kıvanç Tatlıtuğ hizo con Netflix no está claro y no se sabe si el canal nacional es gratuito para el actor o no.

Sin embargo, en la publicación realizada desde la misma cuenta, se afirmó que se mencionaron tres nombres para las parejas femeninas de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie, y estos fueron Serenay Sarıkaya, Büşra Develi y Neslihan Atagül.

¡Todos tienen la misma pregunta en mente! ¿Kıvanç Tatlıtuğ volverá a las pantallas con Kral Kaybederse? 9

Durante mucho tiempo, se ha estado trabajando para la serie llamada Kral Kaybederse. Dado que Kenan, el personaje principal de la serie, es un personaje muy difícil de interpretar, la búsqueda del actor principal se llevó a cabo con mucho cuidado.

La historia de Kral Kaybederse es la siguiente: Cuenta las circunstancias que moldearon el carácter de un hombre bien parecido, narcisista e insensible llamado Kenan desde su infancia hasta el presente. Este hombre, alrededor del cual todas las mujeres son hélices, encuentra su ego, que creía indestructible, repentinamente destruido. Y su desesperación lo impulsa a consultar a un psiquiatra.