Noticias de la serie ¡Aquellos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan, la hermosa Haziran de Ada Masalı, en la pantalla esperarán un poco más!

¡Aquellos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan, la hermosa Haziran de Ada Masalı, en la pantalla esperarán un poco más!

gizem gizem

Ayça Ayşin Turan, que logró un gran éxito con la serie Ada Masalı, en la que compartió el papel principal con Alp Navruz, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los televidentes. Sus fanáticos quieren verlo de regreso en la pantalla lo antes posible. Sin embargo, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtieron en una pareja muy exitosa en la serie Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano y continuó en la temporada de invierno. La pareja, que son muy afines y están constantemente en la agenda de las redes sociales, llevó su amor por la serie a su vida real.

La serie, que fue filmada en el distrito de Seferihisar de Izmir, obtuvo muy buenos resultados de las calificaciones cuando comenzó. Sin embargo, a medida que pasaban las semanas, sus calificaciones bajaron. En las redes sociales, logró estar en la agenda todas las semanas. Después de que cayeron las calificaciones, la serie Ada Masalı hizo su final el 11 de diciembre.

¡Aquellos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan, la hermosa Haziran de Ada Masalı, en la pantalla esperarán un poco más! 7

El final de la serie entristeció mucho a ambos actores. Sus fanáticos ahora quieren ver a Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz en un proyecto nuevamente. Sin embargo, ambos actores no llegaron a ningún acuerdo, incluso dos meses después del final de la serie.

Parece que los fanáticos de Ayça Ayşin Turan esperarán un tiempo para volver a ver a la hermosa actriz en las pantallas. Porque Turan le dijo a los periodistas que recibió ofertas y las evaluó, pero no se apresuró porque estaba tratando de elegir la mejor.

Con respecto a reencontrarse con su amante Alp Navruz en un proyecto nuevamente, dijo: "Me encanta trabajar con él, espero que suceda". Afirmando que está complacida de que Ada Masalı se haya publicado en muchos países, la actriz agregó que los fanáticos aún regresan y están entusiasmados con eso.