Noticias de la serie ¡Hay una noticia explosiva de Mehmet Günsür, que vimos en Atiye la última vez!

¡Hay una noticia explosiva de Mehmet Günsür, que vimos en Atiye la última vez!

gizem gizem

La última vez que vimos a Mehmet Günsür, uno de los actores más carismáticos de la serie de televisión, fue en la serie de televisión Atiye en Turquía. El apuesto actor que vive en Italia continúa su carrera allí. Günsür, que se prepara para encontrarse con la audiencia turca con un nuevo proyecto, se prepara para regresar con un proyecto bomba.

Mehmet Günsür, quien comenzó su carrera como actor a la edad de 14 años con la serie Geçmiş Bahar Mimozaları de TRT 1 e hizo su debut profesional con la película Hamam de Ferzan Özpetek en 1997, continúa actuando en Turquía a pesar de vivir en Italia durante años.

El apuesto actor ha desempeñado un papel en muchas producciones en Turquía, como Beyaz Gelincik, Muhteşem Yüzyıl, Fi. Vimos por última vez a Mehmet Günsür con Beren Saat en la serie Atiye, que se emitió en Netflix entre 2019 y 2021.¡Hay una noticia explosiva de Mehmet Günsür, que vimos en Atiye la última vez! 7 Mehmet Günsür ha estado actuando en series y películas en Italia desde entonces. El guapo actor, que protagonizó la última serie italiana Lea-A New Day, se prepara para reencontrarse con los fans turcos con su nuevo proyecto. Con uno de los proyectos más ambiciosos del próximo período.

En consecuencia, Mehmet Günsür asumirá un papel en la serie Atatürk, que Lanista Media filmará para Disney Plus. El rodaje de la serie, en la que Aras Bulut İynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk, comenzará este verano. Mehmet Ada Öztekin será el director de la serie, que se rodará durante dos temporadas a partir de seis episodios.

No se hizo ninguna declaración sobre el papel que jugará Mehmet Günsür en la serie. La talentosa actriz vendrá pronto a Turquía para el rodaje de la serie. Gracias a esta serie, los fans tendrán la oportunidad de volver a ver a Mehmet Günsür después de mucho tiempo.