Noticias de la serie Si la afirmación es cierta, ¡la serie Annenin Sırrıdır Çocuk vendrá con un elenco de bombas!

Si la afirmación es cierta, ¡la serie Annenin Sırrıdır Çocuk vendrá con un elenco de bombas!

gizem gizem

Los preparativos continúan a toda velocidad para la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que se está preparando para reunir a Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales. Para el elenco de la serie se mencionan los nombres de las dos estrellas más brillantes de la última etapa. Si esta información es correcta, el elenco de la serie será como una bomba.

Se afirma que la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que será filmada por NTC Media, se proyectará en TV8 en abril. También está entre los rumores que el trabajo de creación del elenco de la serie está casi terminado y que el set estará listo pronto.

Si la afirmación es cierta, ¡la serie Annenin Sırrıdır Çocuk vendrá con un elenco de bombas! 8

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, se afirma que Olgun Toker y Selin Yeninci también formarán parte del elenco de la nueva serie. Estos dos actores, que llaman la atención con sus actuaciones de la última época, también aumentarán el interés por la serie.

El exitoso actor Olgun Toker, quien atrajo toda la atención con el personaje de Mahir que interpretó en la serie de televisión Hayat Şarkısı, mostró su talento actuando con los personajes que interpretó en la serie de televisión Bir Aile Hikayesi, Arıza, Son Yaz y Fatma. El exitoso actor, que ha fichado a distintos personajes en cada uno de sus proyectos, se ha convertido en uno de los nombres más queridos en el mundo de las series.

Si la afirmación es cierta, ¡la serie Annenin Sırrıdır Çocuk vendrá con un elenco de bombas! 9

La joven actriz Selin Yeninci debutó en su carrera con el personaje de Saniye, que interpretó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. La actriz dio una actuación muy exitosa con esta serie y ganó una gran base de admiradores. Yeninci también protagonizó una película llamada Uçan Köfte.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk que se transmitirá en TV8 será un drama. También era una cuestión de curiosidad cómo encajaría Engin Öztürk con İrem Helvacıoğlu en la serie. Los fanáticos del dúo esperan ansiosamente que se ensamble el nuevo set y comience el rodaje.