Noticias de artistas ¡Salió el sultán de la red, el sultán del corazón de Berkay Ateş, el Aras de Sadakatsiz!..

¡Salió el sultán de la red, el sultán del corazón de Berkay Ateş, el Aras de Sadakatsiz!..

umut umut

El famoso actor Berkay Ateş se unió al elenco de la ambiciosa serie Sadakatsiz de Kanal D en la nueva temporada, después de la serie Alev Alev en la que participó la temporada pasada.

Berkay Ateş, quien hace una rápida introducción a la vida del personaje "Asya" interpretado por Cansu Dere en la serie con el personaje de "Aras" en Sadakatsiz, da vida a un personaje que vive sus sentimientos y amor a lo grande en la serie. No se sabe si Berkay Ateş encontrará la felicidad en su vida amorosa en la serie, pero el famoso actor encontró el amor en su vida privada.

El famoso actor encontró el amor que buscaba en nuestra jugadora nacional de voleibol Simge Aköz. En los últimos días del año pasado saltó a la palestra la noticia de su relación amorosa.

Luego se vio a la famosa pareja entrando a un lugar en Arnavutköy. Cuando vieron a los miembros de la prensa frente a ellos, el dúo se separó y entró al lugar por separado. El dúo ya no oculta su unión. La última publicación realizada por Simge Aköz en su cuenta de Instagram demuestra que todo va bien en la vida amorosa de la pareja.

¡Salió el sultán de la red, el sultán del corazón de Berkay Ateş, el Aras de Sadakatsiz!.. 7

Icon Aköz, quien publicó sus fotos tomadas mientras se reía con su novia en su cuenta de redes sociales, dejó caer la nota 'Muy contento'. Berkay Ateş respondió a su amante escribiendo 'Buena suerte' en Ateş. Ateş, quien fue a ver a Aköz en el campo cuando no estaba en un set, ingresó al año 2022 con sus amigos y amante.

Si bien la publicación de Simge Aköz recibió miles de Me gusta en poco tiempo, muchos fanáticos de la pareja comentaron "Mashallah" debajo de la foto.