Noticias de artistas ¡La confesión en las redes sociales de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, es el tipo de drama que coincidirá con el escenario de la serie!..

¡La confesión en las redes sociales de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, es el tipo de drama que coincidirá con el escenario de la serie!..

umut umut

Eda Ece, quien ha dado vida al personaje de "Yıldız" durante 5 temporadas en la serie fenómeno de Fox TV Yasak Elma, ha terminado recientemente con Maske Kimsin Sen? Apareció frente a la audiencia en el asiento del jurado del programa de competencia llamado Ella.

Eda Ece, quien fue jurado en la competencia, dijo: “Fue un trabajo que realmente me encantó, se terminó muy temprano. Se habló mucho con su declaración: "Demostré que soy una Ece completamente diferente en comparación con la serie de televisión Yasak Elma".

Esta vez, la famosa actriz hizo una declaración en las redes sociales de la que se hablará mucho. A Eda Ece, que lleva mucho tiempo enamorada del jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer, no le gusta hablar de su vida privada.

La actriz, que usa activamente las redes sociales, ocasionalmente comparte sus fotos con su amante en su cuenta de Instagram. A veces, hay noticias sobre la pareja en la prensa como 'Se separaron'.

¡La confesión en las redes sociales de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, es el tipo de drama que coincidirá con el escenario de la serie!.. 8

En su comunicado, Eda Ece aclaró por qué salieron estas noticias de separación. Eda Ece, quien dijo: "Nuestra relación con Buğrahan va bien, no hay problema", dijo: "Cuando me enojo, dejo de seguir a Buğrahan. Lo agregaré de nuevo cuando esté nervioso. Pero cada vez que dejo de seguir, no dejo de seguir cuando me enojo porque estás cansado de la separación”, llamó la atención con su declaración.

¡La confesión en las redes sociales de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, es el tipo de drama que coincidirá con el escenario de la serie!.. 9

Eda Ece compartió su foto con su amante Buğrahan Tuncer en su cuenta de Instagram, que tiene 6 millones de seguidores, el 14 de febrero, Día de San Valentín. La foto de la famosa pareja, que sus fanáticos se atribuyen mutuamente, recibió cerca de un millón de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo.