Noticias de artistas Se lanzó el Aşkın Kıyameti con Pınar Deniz, ¡pero la audiencia no pudo entenderlo!

Se lanzó el Aşkın Kıyameti con Pınar Deniz, ¡pero la audiencia no pudo entenderlo!

admin

Se proyectó en Netflix la película Aşkın Kıyameti (Apocalipsis de amor), en la que Pınar Deniz compartió los papeles protagónicos con Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı, quien tuvo un gran auge en su carrera con el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı (Juicio). . Sin embargo, algunos puntos de la película no fueron entendidos. Muchos espectadores terminaron la película con un signo de interrogación en la cabeza.

Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı acompañan a Pınar Deniz en la película llamada Aşkın Kıyameti, que se rodó el verano pasado. La producción, que se rodó en Antalya Olympos, aparecerá como una película de verano con imágenes del mar azul profundo y la playa. La película llegó a la audiencia en Netflix el 20 de junio. Pınar Deniz, quien tuvo un gran éxito con la serie Yargı (Juicio) esta temporada de invierno, y la película Aşkın Kıyameti, que sus fanáticos esperaban especialmente, se transmitió, pero surgieron muchos interrogantes. en la mente de quienes vieron la película. En los comentarios que hicieron en las redes sociales, la audiencia expresó que no podían entender algunas cosas en Aşkın Kıyameti.

Una espectadora dijo que le gustó la película en general, pero que había algunos signos de interrogación en su mente.

La audiencia compartió en las redes sociales: “La película es buena en general, pero hay algunas cosas que no entiendo. Por ejemplo, ¿por qué Lydia se fue de casa? ¿Cómo alguien en coma durante cuatro meses comienza a caminar instantáneamente? ¿Están los tres muertos o Firat está vivo? Y lo más importante, ¿por qué confían en una mujer que solo han visto dos veces?

Se lanzó el Aşkın Kıyameti con Pınar Deniz, ¡pero la audiencia no pudo entenderlo! 7

En sus comentarios, la audiencia expresó que no entendía quién murió y quién permaneció en la película, la historia estaba muy vacía y no ofrecía nada diferente. La crítica más dura a la película Aşkın Kıyameti provino de Tuğçe Madayanti Dizici, quien escribió para el periódico Birgün. En sus comentarios en su cuenta de redes sociales, Dizimaker escribió lo siguiente sobre Aşkın Kıyameti: “No hay guión, ni trama, ni historia, ni película en esta película. Es solo otra cabeza. 1/10” En la película escrita por Yılmaz Erdoğan y dirigida por Hilal Saral, Pınar Deniz interpreta a una cantante de aspecto hippie que llega al campamento de yoga.

Boran Kuzum da vida a un joven que llega a un campamento de yoga a instancias de su amigo y se enamora del personaje de Lydia, interpretado por Pınar Deniz. Hay una tormentosa historia de amor entre la pareja.