Noticias de la serie ¡La cuenta atrás para el set ha comenzado en Behzat Ç, que deleitó a sus fans con su llegada!

¡La cuenta atrás para el set ha comenzado en Behzat Ç, que deleitó a sus fans con su llegada!

admin

Behzat Ç, una de las series de televisión míticas de la historia de la televisión turca, vuelve una vez más. Los nuevos episodios de la inolvidable serie pronto se reunirán con la audiencia en BluTV. La serie, cuyos preparativos continúan a todo gas, está muy cerca del plató.

Los preparativos han llegado a la etapa final de la serie llamada Çekiç ve Gül: Behzat Ç Hikayesi (Hammer and Rose: A Behzat Ç Story), que crea una gran alegría con su regreso y es muy esperada.

Los antiguos y nuevos actores de la serie se dieron cita en el ensayo de lectura. Las fotos compartidas del ensayo aumentaron enormemente la emoción. Ahora es el momento de que el equipo llegue al set.

¡La cuenta atrás para el set ha comenzado en Behzat Ç, que deleitó a sus fans con su llegada! 8

La serie Behzat Ç llamó mucho la atención cuando se emitió por primera vez, pero como resultado de algunos detalles en la historia que causaron malestar, aunque era muy popular, se suspendió. Sin embargo, Behzat Ç nunca fue olvidado. Al ver esto como una oportunidad, Blu TV hizo una reaparición en 2019. Sin embargo, el regreso de Behzat Ç no fue exactamente como se esperaba debido a problemas con el guión. Todos estaban molestos porque Erdal Beşikçioğlu no quería continuar destacando estos problemas de escenario. Pero ahora comienza una nueva era.

La historia del extraordinario policía Behzat y sus hombres se prepara para encontrarse una vez más con el público en BluTV. Casi el mismo personal. La deficiencia más importante en el nuevo personal fue Fatih Artman, quien interpretó el personaje de Harun.

¡La cuenta atrás para el set ha comenzado en Behzat Ç, que deleitó a sus fans con su llegada! 9

Sin embargo, resulta que se han agregado nuevos nombres a la lista. Uno de estos nombres ha sido revelado recientemente. Burak Dakak, uno de los nombres exitosos de la joven generación, ahora forma parte del personal de Behzat Ç.

En el nuevo contenido original llamado Behzat Ç, el maestro actor Erdal Beşikçioğlu volverá a aparecer frente a la cámara con el personaje de Behzat Ç.

El rodaje de Behzat Ç, que se ha convertido en la agenda número uno de las redes sociales con su primer anuncio, comenzará en los próximos días. La serie se rodará en ocho episodios.